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Contraloría Gubernamental del Estado verifica desempeño del programa APAZU en la ciudad

Los resultados de estos trabajos redundarán en acciones de mejora para fortalecer las actividades en la materia

De acuerdo con el enfoque de mejora de la Contraloría Social, y con el fin de apoyar a las áreas o unidades administrativas en el fortalecimiento de las actividades de promoción, en el cumplimiento de metas, objetivos y normatividad aplicable; el Lic. Teodoro Garza Zurita, el Lic. José Guadalupe Vargas Rodríguez y la Lic. Rocío Karina Durán Ramos, Promotores Sociales de la Contraloría Gubernamental del Gobierno del Estado, llevaron a cabo la Verificación de Contraloría Social del Programa de Agua Potable y Alcantarillado en Zonas Urbanas.

El Programa tiene como propósito fomentar y apoyar el desarrollo de los sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento para el beneficio de habitantes de comunidades urbanas del país, a través de la construcción, ampliación, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura hidráulica mediante el apoyo financiero y técnico a las entidades federativas, municipios y sus organismos operadores; para la prestación de los servicios de agua y sus usos diversos, pero fundamentalmente para el consumo humano.

En estrecha colaboración con el Ing. Raúl Gómez López, Coordinador de Enlace Social; se proporcionaron los registros, reportes e informes que se estimaron necesarios para la ejecución de la verificación, así como el acceso solicitado y las facilidades necesarias para la realización de sus tareas.

Autor: Redacción
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