Imagen Principal

Reunión entre CIAC y Gerencia Técnica y Operativa estrecha la comunicación y atención a usuarios

Trabajando coordinadamente para garantizar una atención a usuarios óptima

Para brindarle una mejor atención a nuestros usuarios, se llevó a cabo una reunión de coordinación de actividades entre el Centro Integral de Atención Ciudadana y la Gerencia Técnica y Operativa. En esta reunión, estuvieron presentes el Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, Gerente Técnico y Operativo; el C.P. José Omar Aguilar Garza, Gerente Administrativo; y la Lic. Myriam Judith Cruz Gallegos, Coordinadora del CIAC.

A través de esta reunión, cuya exposición estuvo a cargo del Ing. Baltazar Díaz Salazar, se buscará formalizar los canales de información a través de los que se dará un seguimiento puntual a los reportes ciudadanos que se relacionen con el área técnica y operativa.

Así mismo, con el estrechamiento de los canales de comunicación, se generarán medios de difusión emergentes ante cualquier circunstancia que se origine en la infraestructura hídrica de la ciudad.

Los temas que trataron fueron:

  • Trabajo en equipo
  • Distribución de agua potable y rebombeo
  • Conocimiento de los sectores
  • Materiales utilizados para reparaciones y procesos
  • Características de los asuntos de aguas residuales, así como de agua potable

Los participantes por parte del CIAC:

  • Daniela Ramos Esparza
  • Luis Alberto Cantú Galindo
  • Gloria Niño Loza
  • Alessandra Vázquez Guajardo
  • Rosalva Cerda Caudillo
  • Gabriela Cabrera Mendoza
  • Elena Nereyda Hernández Ruiz
  • Mayra López Hernandez
  • María Teresa Ortiz Estrella
  • Ámbar Verónica Ramírez López
  • Carolina A. Villarreal Martínez
  • Rocío González López
  • Rubidalia Cardoso Hernández

Autor: Redacción
Fecha: