Como cada año, los ediles de las dos ciudades fronterizas de Reynosa, Tamaulipas y de Hidalgo, Texas se dieron cita sobre el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo para dar inicio a las actividades del Borderfest 2014.
El mayor de Hidalgo, Martín Cepeda dijo estar contento con la respuesta que hubo por parte de los “winter texans” para participar en estas fiestas, ya que en esta ocasión hubo más visitantes que en años anteriores.
Asimismo pidió al alcalde Lic. José Elías Leal que esta no sea la última ocasión en las que estén juntos, por eso propuso que antes que termine su trabajo como presidente municipal de Reynosa, tengan una fiesta similar al Border Fest.
“Gracias a nuestros amigos de Reynosa por todo lo que han hecho por todo este bonito evento símbolo de amistad y hermandad que tenemos con este municipio”, expresó.
El Lic. José Elías Leal, Alcalde de Reynosa destacó las muestras de afecto que siempre ha mostrado la ciudad de Hidalgo y agradeció las muestras que confianza que le dan a este municipio fronterizo.
Acompañando a los ediles de las ciudades hermanas durante su recorrido con los Winter Texans hacia la Plaza Principal, el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la COMAPA de Reynosa, recalcó la importancia de esta clase de eventos porque fortalecen las relaciones de la comunidad fronteriza con los Estados Unidos de América.
Autor: Redacción
Fecha: