Con el objetivo de contribuir con acciones enfocadas a mejorar el servicio a los usuarios, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó la extracción y limpieza de canastillas de retención de sólidos en las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) número 36 y 14, en las colonias Las Palmas y Villas de Imaq, respectivamente.
Con éstas acciones realizadas por cuadrillas de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico se evita acumulamiento de sólidos que obstruyen el área de llegada en cárcamo, se previenen daño a los equipos de bombeo debido al acumulamiento de azolve retenido, y se facilita la limpieza de pozos de visita.
La Comapa de Reynosa reitera la importancia de mantener limpias nuestras calles y alcantarillas. Cada acción que tomamos tiene un impacto en nuestro entorno, y arrojar basura a la calle o a las redes de drenaje, no solo daña nuestro medio ambiente, sino que también afecta la calidad de vida de toda la comunidad.
Autor: Redacción
Fecha: