Imagen Principal

Realiza visita el organismo a las instalaciones de la CFE para optimizar funciones de Call Center

Con el propósito de optimizar la comunicación , y siguiendo las instrucciones del Gerente General Ing. Serafín Gómez Villarreal, el Centro Integral de Atención Ciudadana y la Coordinación de Sistemas, llevó a cabo una reunión con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por medio del CIAC, conocer más a fondo la estructura del Call Center y conocer el proceso de información dentro con los distintos sistemas de información.

De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa busca impulsar el servicio que el CIAC brinda a los usuarios en la creación y seguimiento de reportes, mejorando la experiencia del usuario.

El Ing. Yasir Rodriguez Gonzalez, Coordinador de Sistemas Zona Golfo Norte, fue el anfitrió de Daniela Ramos Esparza, Subcoordinadora CIAC; y la Ing. Silvia Cázares Velázquez, de la Coordinación de Sistemas.

Autor: Redacción
Fecha: