Como parte del proceso continuo de mejora de las instalaciones técnicas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, el Gerente General del organismo, Ing. Serafín Gómez Villarreal, impulsa la construcción de un dispensario médico en la Planta Potabilizadora "Pastor Lozano".
El dispensario médico en las instalaciones de esta planta potabilizadora, tendrá las siguientes funciones:
Esto, cumple con los objetivos del Departamento Médico para dar atención inmediata a padecimiento urgentes, tener fármacos y equipo médico para urgencias menores, dar información y orientación de padecimientos.
El Ing. Luis Alfonso López Loyo, de la Gerencia Técnica, señaló que "el proyecto en general es para el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores de la planta, en sus instalaciones sanitarias y administrativas. En la parte de la Gerencia Técnica se prospecta la rehabilitación de algunas instalaciones de baños."
Señaló el Ing. López Loyo, que también se pretende rehabilitar el área sanitaria para las cuadrillas, la construcción de una bodega y la rehabilitación de la oficina para la expedición de órdenes a las cuadrillas de trabajo.
La Lic. Dolores Luna García, Jefa de Departamento Médico, indicó que "el proyecto es para dar a los trabajadores una mejor atención en cuestión de salud, así como ayudarles a tener una salud integral para que sean más sanos y con un mejor rendimiento laboral. El objetivo será ayudarlos y minimizar riesgos en la salud por cuestiones laborales."
Autor: Redacción
Fecha: