En un marco de convivencia familiar, armonía y buenos deseos para el naciente año 2015, se llevó a cabo ayer la tradicional Rosca de Reyes a la que convocaron el Ayuntamiento de Reynosa y el Sistema DIF.
Un total de 480 roscas, mil 500 mini roscas y nueve mil bebidas calientes, fueron compartidas con motivo del Día de Reyes, evento tradicional que se llevó a cabo en el corazón de Reynosa, la Plaza Principal.
Representantes de todos los sectores de la sociedad, principalmente familias que viven en colonia populares y zonas ejidales, se dieron cita en la plaza principal Miguel Hidalgo para convivir en el evento, al que asistieron también funcionarios de los tres niveles de gobierno, legisladores e integrantes del Cabildo.
Los gerentes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa estuvieron presentes, así como el personal a su cargo, para impulsar este evento de convivencia familiar y tradición mexicana.
Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron presentes para el regocijo de los niños que se tomaban fotografías con los Reyes Magos.
Tras partir la rosca y ser distribuida entre los asistentes, se llevó a cabo la entrega de regalos y una convivencia amenizadas por grupos musicales.
El alcalde, su señora esposa y la hija de ambos convivieron con las familias de Reynosa a quienes saludaron de mano y compartieron el pan.
También destacó la participación de empresarios, restauranteros, comerciantes, representantes de cadenas de autoservicio e industriales que patrocinaron la celebración de este evento.
Autor: Redacción
Fecha: