Imagen Principal

Realizan reunión para definir los lineamientos del proceso de toma de lectura digital de medidores

En reunión de trabajo acordadad por la Gerencia General, el Órgano de Control y la Gerencia Comercial, se definieron los puntos que permitirán que los trabajos de toma de lectura digital se lleven de manera ordenada y siguiendo las especificaciones de reglamento.

Dada la naturaleza de la toma de lectura digital, se establecieron nuevos parámetros para el procedimiento a realizar. Dentro de este nuevo procedimiento, el usuario deberá reubicar su medidor (en caso de ser necesario) a la orilla de su terreno, permitiendo que sea visible desde la banqueta porque los lecturistas no tienen permitido acceder a propiedades privadas por seguridad de nuestros usuarios.

Entre los puntos definidos durante la reunión están:

  • Designación de responsables de la comunicación de esta información a los usuarios
  • Se especificará a los usuarios, a través de la Coordinación de Contratación, que es necesaria la reubicación de la toma de agua en el límite de la propiedad, o no se podrá realizar la instalación del medidor
  • Las áreas de contratos y medidores podrán asesorar a los ciudadanos para brindar presupuestos de estos trabajos

En la reunión, estuvieron presentes:

  • Lic. Raúl Jiménez Cárdenas, Gerente Comercial
  • C.P. Freddy Jiménez Fauto, Auditor de análisis y procesos
  • Lic. Rosymel Hurtado Marroquín, Coordinadora de Imagen y Credibilidad
  • Ing. Fabián de la Garza Adame, Coordinador de Facturación
  • Lic. Gerardo Segovia Quirin, Coordinador de Cortes y Reconexión
  • Ing. Manuel A. Cortázar Domínguez, Coordinador del Taller de Medidores
  • Ing. Augusto Jaime García Olivares, Coordinador de Contratación
  • Ing. Juan Carlos Romo Díaz, Coordinador de Sistemas
  • Lic. Oscar Aurelio Barrera Quintero, Auxiliar Jurídico
  • C.P. Diana María Peña Rodríguez, de la Coordinación de Contabilidad.

Autor: Redacción
Fecha: