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En reunión de trabajo acordadad por la Gerencia General, el Órgano de Control y la Gerencia Comercial, se definieron los puntos que permitirán que los trabajos de toma de lectura digital se lleven de manera ordenada y siguiendo las especificaciones de reglamento.
Dada la naturaleza de la toma de lectura digital, se establecieron nuevos parámetros para el procedimiento a realizar. Dentro de este nuevo procedimiento, el usuario deberá reubicar su medidor (en caso de ser necesario) a la orilla de su terreno, permitiendo que sea visible desde la banqueta porque los lecturistas no tienen permitido acceder a propiedades privadas por seguridad de nuestros usuarios.
Entre los puntos definidos durante la reunión están:
- Designación de responsables de la comunicación de esta información a los usuarios
- Se especificará a los usuarios, a través de la Coordinación de Contratación, que es necesaria la reubicación de la toma de agua en el límite de la propiedad, o no se podrá realizar la instalación del medidor
- Las áreas de contratos y medidores podrán asesorar a los ciudadanos para brindar presupuestos de estos trabajos
En la reunión, estuvieron presentes:
- Lic. Raúl Jiménez Cárdenas, Gerente Comercial
- C.P. Freddy Jiménez Fauto, Auditor de análisis y procesos
- Lic. Rosymel Hurtado Marroquín, Coordinadora de Imagen y Credibilidad
- Ing. Fabián de la Garza Adame, Coordinador de Facturación
- Lic. Gerardo Segovia Quirin, Coordinador de Cortes y Reconexión
- Ing. Manuel A. Cortázar Domínguez, Coordinador del Taller de Medidores
- Ing. Augusto Jaime García Olivares, Coordinador de Contratación
- Ing. Juan Carlos Romo Díaz, Coordinador de Sistemas
- Lic. Oscar Aurelio Barrera Quintero, Auxiliar Jurídico
- C.P. Diana María Peña Rodríguez, de la Coordinación de Contabilidad.