EL ORGANISMO

Información General del Organismo

El propósito de COMAPA Reynosa es dotar de la infraestructura y del servicio de agua potable y alcantarillado que permita elevar la calidad de vida de los reynosenses y ofrezca a la ciudad mejores oportunidades de desarrollo al menor costo posible.

Misión

En nuestro organismo debemos tener una buena administración, responsabilidad, trabajo en equipo y dedicación sobre los servicios que prestamos en tiempo y forma, según las necesidades que los ciudadanos requieran.

Visión

Ser una organización líder, eficiente, transparente, innovadora, autosuficiente y comprometida con los usuarios que requieran los servicios públicos de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento.

Política de Calidad

Todo el personal de COMAPA está comprometido con la atención oportuna, amable y responsable de regular y garantizar los servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento, apegado a la legalidad, con la calidad y mejora continúa que permitan alcanzar el nivel y dignidad de vida de los ciudadanos del municipio de Reynosa.




CHAT EN VIVO