Obligaciones de Transparencia

La COMAPA de Reynosa publica y actualiza la información conscerniente a las obligaciones derivadas de los artículos 67 y 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas; poniéndola a disposición de la ciudadanía en versión minimizada web y en el formato estándar de la Plataforma Nacional de Transparencia.


Fracción

La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.



No
Periodo que se informa
Nombre del(os) indicador(es)
Definición del indicador
Unidad de medida
Metas programadas
Avance de las metas al periodo que se informa
1
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
A PARTIR DE 2016 SE VINCULAN LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2016-2018.
%
1
0.25
2
1er. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA COORDINACION
%
1
0.25
3
1er. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCION PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
ACCIONES
1
0.25
4
1er. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
PROCESOS
1
0.25
5
1er. Trimestre
PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LEYES Y REGLAMENTOS A LOS QUE EL ORGANISMO SE SUJETA
PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA NORMATIVIDAD QUE RIGE AL ORGANISMO
%
1
0.2499
6
1er. Trimestre
DISEÑO WEB AMIGABLE PARA USUARIOS
DISEÑO WEB ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS, VIGILANDO LA FACILIDAD DE LECTURA Y COMPRENSIÓN
%
1
0.2499
7
1er. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA GESTOR DE CONTENIDOS
1.- GENERACIÓN DE NOTAS INFORMATIVAS, 2.- GENERACIÓN DE INFOGRAFIAS
%
1
0.2499
8
1er. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SUBSISTEMA PARA PUBLICACIÓN DE RESPUESTA A PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
CORROBORAR EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL MÓDULO PARA PUBLICACIÓN DE PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
%
1
0.2499
9
1er. Trimestre
APOYO PARA LA CARGA DE CONTENIDO ESTÁTICO EN LA SECCIÓN DE TRANSPARENCIA
CARGA DE LOS ARCHIVOS CON INFORMACIÓN DE OFICIO DECEPCIONADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO
%
1
0.2499
10
1er. Trimestre
PUBLICACIÓN DE INFORMES, LISTADOS Y RESULTADOS QUE ATAÑEN AL INTERÉS PUBLICO
1.- PUBLICACIÓN DE OBRAS Y ACCIONES DEL ORGANISMO. 2.- PUBLICACIÓN DE REUNIONES Y ACUERDOS. 3.- PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PUBLICA DE OFICIO
%
1
0.2499
11
1er. Trimestre
PROGRAMA DE CONCIENTIZACION DEL CUIDADO DEL AGUA
SE LLEVAN A CABO DIFERENTES ESTRATEGIAS DE ACUERDO AL NIVEL ESTUDIANTIL FOMENTANDO EL CUIDADO Y BUEN USO DEL AGUA.
ALUMNOS
2300
200
12
1er. Trimestre
COMAPA CERCA DE TI
SE REALIZAN RECORRIDOS, REUNIONES VECINALES Y MONITOREOS EN DIFERENTES COLONIAS DE NUESTRA CIUDAD PARA DETECTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AGUA.
%
1
0.2499
13
1er. Trimestre
TRABAJO EN EQUIPO PARA SOLUCIONAR Y MEJORAR EL SERVICIO DEL AGUA
SE TRABAJA EN EQUIPO CON COORDINADORES DE OTRAS DEPENDENCIAS, ATENDIENDO LAS QUEJAS DE LA CIUDADANÍA CANALIZADAS A TRAVÉS DE ELLOS, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDADANÍA
%
1
0.2499
14
1er. Trimestre
ATENCIÓN DIRECTA A QUEJAS CANALIZADAS A TRAVÉS DE OTROS FUNCIONARIOS.
SE PASAN REPORTES DIRECTAMENTE A LOS JEFES DE CADA ÁREA, DÁNDOLE PRIORIDAD A CADA QUEJA.
%
1
0.2499
15
1er. Trimestre
PRONTA ATENCION Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE USUARIOS O GRUPOS DE USUARIOS QUE NOS REFIERA ALGUNA DEPENDENCIA.
ACUDIMOS A LAS AUDIENCIAS EN APOYO DE CIAC, USUARIOS Y CUALQUIER OTRA DEPENDENCIA.
%
1
0.1666
16
1er. Trimestre
ATENCIONES
RECIBIR QUEJAS Y/O PETICIONES POR MEDIO DEL CHAT EN LINEA DE LA PAGINA OFICIAL DE COMAPA, POR MEDIO TELEFONICO, ASI COMO QUEJAS Y/O PETICIONES RECIBIDAS EN PERSONA, A CADA UNA DE ESTAS SE ASIGNA UN FOLIO Y SE REALIZA UN CONCENTRADO DIARIO, QUE SE CANALIZA A SU RESPECTIVA AREA SEGÚN LA PETICION DEL CIUDADANO
ATENCIONES
1500
1482
17
1er. Trimestre
LIQUIDACIONES
LIQUIDACIONES
%
1
0.25
18
1er. Trimestre
PROMOCIONES DE DIVERSAS PETICIONES DEL SINDICATO
PROMOCIONES DE DIVERSAS PETICIONES DEL SINDICATO
%
1
0.25
19
1er. Trimestre
PROMOCIONES ANTE AUTORIDADES EXTERNAS DEL EDIFICIO
PROMOCIONES ANTE AUTORIDADES EXTERNAS DEL EDIFICIO
%
1
0.25
20
1er. Trimestre
ACCESO A LA INFORMACION DE LA NORMATIVIDAD DE COMAPA Y LA GUBERNAMENTAL
SE IMPLEMENTA EN LA PAGINA www.comapareynosa.gob.mx, LAS LEYES Y REGLAMENTOS, ASI COMO LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
%
1
0.25