Obligaciones de Transparencia

La COMAPA de Reynosa publica y actualiza la información conscerniente a las obligaciones derivadas de los artículos 67 y 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas; poniéndola a disposición de la ciudadanía en versión minimizada web y en el formato estándar de la Plataforma Nacional de Transparencia.


Fracción

La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.



No
Periodo que se informa
Nombre del(os) indicador(es)
Definición del indicador
Unidad de medida
Metas programadas
Avance de las metas al periodo que se informa
1
3er. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
PROCESOS
1
1
2
3er. Trimestre
RECIBOS ENTREGADOS A DOMICILIO
ENTREGA DE RECIBOS POR CONCEPTO DE CONSUMO DE AGUA
RECIBOS
236853
251150
3
3er. Trimestre
LECTURAS TOMADAS
TOMA DE LECTURAS A DOMICILIO
LECTURAS
236853
251150
4
3er. Trimestre
INSPECCIONES REALIZADAS
INSPECCIONES PROGRAMADAS
INSPECCIONES
150
487
5
3er. Trimestre
CAPTURA DE INFORMACION A BASE DE DATOS A TIEMPO
ANALISIS Y CAPTURA
%
1
1
6
3er. Trimestre
INSTALACION DE MEDIDORES
LA RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE INSTALACION DE MEDIDORES
INSTALACIONES
500
245
7
3er. Trimestre
INSPECCION DE MEDIDORES
LA RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE INSTALACION DE MEDIDORES
INSPECCIONES
450
1344
8
3er. Trimestre
CORTES Y LIMITACION DE SERVICIOS SUSPENSION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO-COMERCIAL) A PARTIR DE 3 MESES DE RETRAZO).
REALIZAR LIMITACIONES A SERVICIO DE AGUA Y DE PROCEDER EL SERVICIO DE DRENAJE
CORTES
25000
23402
9
3er. Trimestre
RECONEXIONES RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO Y COMERCIAL)
RECAUDACION DE INGRESOS POR USUARIOS MOROSOS O DERIVADOS
RECONEXIONES
2,000
2669
10
3er. Trimestre
SUSPENSIÓN DE SERVICIODE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES. )
REALIZAR LIMITACIONES A SERVICIO DE AGUA Y DE PROCEDER EL SERVICIO DE DRENAJE Y A SI MISMO NOTIFICARLE AL USUARIO SU ADEUDO
CORTES Y NOTIFICACIONES
838
838
11
3er. Trimestre
RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES).
RECAUDACION DE INGRESOS POR USUARIOS MOROSOS O DERIVADOS
RECONEXIONES
148
148
12
3er. Trimestre
INSPECCION
REALIZACION DE INSPECCIONES ALAS CUENTAS QUE CUENTAN CON ALGUNA INREGULARIDAD
INSPECCIONES
12
12
13
3er. Trimestre
SOLUCIONES A USUARIOS ATENDIDAS
REALIZAR AJUSTES POR CONSUMO DE AGUA POTABLE EN ADEUDOS DE HASTA 24 MESES.
SOLUCIONES
300
410
14
3er. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE AGUA
CONTRATACION POR SERVICIO DE AGUA
CONTRATOS
80
17
15
3er. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE DRENAJE
CONTRATACION POR SERVICIO E INSTALACION DE DRENAJE
CONTRATOS
20
9
16
3er. Trimestre
CONTRATOS NUEVOS A FRACCIONADORES
CONTRATACION DE SERVICIO DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y MEDIDORES A FRACCIONADORES
CONTRATOS
300
163
17
3er. Trimestre
CONVENIOS POR CONCEPTO DE ADEUDOS DE AGUA POTABLE
RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE REALIZAR CONVENIOS A USUARIOS QUE PRESENTAN UN REZAGO DE 12 MESES EN ADELANTE.
CONVENIOS
400
121
18
3er. Trimestre
CORTES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVÉS DE LIMITAR Y SUPRIMIR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO A LOS USUARIOS QUE PRESENTAN UN REZAGO EN SU CUENTA.
CORTES
800
0
19
3er. Trimestre
EVALUACIONES
EVALUACIÓN MENSUAL
EVALUACION
12
9
20
3er. Trimestre
EVALUACIONES
EVALUACIÓN MENSUAL
EVALUACION
12
9