No
Periodo que se informa
Nombre del(os) indicador(es)
Definición del indicador
Unidad de medida
Metas programadas
Avance de las metas al periodo que se informa
1
2do. Trimestre
DE ACUERDO AL ORDEN DE PRIORIDAD Y NECESIDADES DE CADA AREA, EMITIR LAS ORDENES DE COMPRA DE ARTICULOS REQUERIDOS.
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
100%
50%
2
2do. Trimestre
RECEPCION Y ENTREGA DE LOS MATERIALES SOLICITADOS POR LAS DIVERSAS AREAS
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
100%
50%
3
2do. Trimestre
ACTAS DE SUBCOMITE DE COMPRAS
SE CUENTA CON UN SUB-COMITÉ DE COMPRAS
%
100%
50%
4
2do. Trimestre
ACTUALIZAR LOS INVENTARIOS
RECEPCIONAR EL MATERIAL SOLICTADO POR EL AREA REQUIRIENTE Y REGISTRAR EN EL INVENTARIO DE LA BASE DE DATOS
%
100%
50%
5
2do. Trimestre
ACTUALIZAR LOS INVENTARIOS
RECEPCIONAR EL MATERIAL SOLICTADO POR EL AREA REQUIRIENTE Y REGISTRAR EN EL INVENTARIO DE LA BASE DE DATOS
%
100%
50%
6
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INMUEBLES
SERVICIO PREVENTIVO DE BIENES MUEBLES
%
100%
50%
7
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE BIENES MUEBLES (AIRES ACONDICIONADOS)
SERVICIO PREVENTIVO DE BIENES MUEBLES (AIRE ACONDICIONADO)
%
100%
50%
8
2do. Trimestre
ALTA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES
CONTROLAR Y VERIFICAR LOS BIENES MUEBLES
%
100%
50%
9
2do. Trimestre
BAJA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES
CONTROLAR Y VERIFICAR LAS BAJAS DE LOS BIENES MUEBLES
%
100%
50%
10
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPOS DE COMPUTO Y ACCESORIOS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
SERVICIOS
63
63
11
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A RED DE DATOS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
SERVICIOS
63
63
12
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A RED DE VOZ
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
SERVICIOS
35
35
13
2do. Trimestre
DESARROLLO Y ACTUALIZACION DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
ACTUALIZACION DIGITAL
MODULO
1
1
14
2do. Trimestre
INSTALACION Y ACTUALIZACION DE SISTEMA COMERCIAL
PROGRAMACION DEL SISTEMA
RECIBOS
771,950
7733180
15
2do. Trimestre
ELABORACION DE PLANES DE CONTINGENCIA
ELABORACION DE NUEVOS PLANES DE CONTINGENCIAS EN OFICINAS FORANEAS E INSTALACIONES
PLANES
5
2
16
2do. Trimestre
IMPARTIR CURSOS AL PERSONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
ELABORACION DE NUEVOS PLANES DE CONTINGENCIAS EN OFICINAS FORANEAS E INSTALACIONES
CURSOS
5
5
17
2do. Trimestre
ELABORACION DE AST PARA CADA INSTALACION
MONITOREAR LAS INSTALACIONES Y VIGILAR LOS PUNTOS DE RIESGO DE CADA UNA DE ELLAS
ANALISIS
6
8
18
2do. Trimestre
REALIZAR RECORRIDOS DE INSPECCION Y VIGILANCIA A LAS INSTALACIONES
MONITOREAR LAS INSTALACIONES Y VIGILAR LOS PUNTOS DE RIESGO DE CADA UNA DE ELLAS
RECORRIDOS
9
12
19
2do. Trimestre
APOYO EN LOS TRABAJOS EXTRAORDINARIOS EN COORDINACION CON PROTECCION CIVIL
COORDINACION CON LOS DISTINTOS ORDENES DE GOBIERNO
%
100%
50%
20
2do. Trimestre
APOYO EN LAS ALERTAS POR INUNDACIONES
APOYO EN INUNDACIONES
%
100%
50%
21
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD Y COORDINACIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS.
Vincular los indicadores de desempeño con el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.
EVALUACIONES
2
2
22
2do. Trimestre
EVALUACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS.
Evaluar los resultados obtenidos de los indicadores de desempeño por cada área.
EVALUACIONES
2
2
23
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS.
A través de los resultados obtenidos se aplica el plan de acción para la mejora continua del área detectada.
ACCIONES
1
1
24
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS.
SUPERVISIÓN A CUMPLIMIENTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS EN COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN DE LAS DEMÁS GERENCIAS.
%
100%
50%
25
2do. Trimestre
AVANCE DE PROGRAMAS DE INVERSIÓN.
CONTROL DEL PROGRAMA DE INVERSIONES.
%
100%
50%
26
2do. Trimestre
CONCILIAR LOS PAGOS DE USUARIOS.
REVISIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES DE PAGO DE LOS USUARIOS DE ESTE ORGANISMO.
%
100%
50%
27
2do. Trimestre
HOMOLOGAR DOCUMENTO DE CATÁLOGO DE CUENTAS.
A PARTIR DE 2012, EL CATÁLOGO DE CUENTAS E INFORMES FINANCIEROS SON PRESENTADOS DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
%
100%
50%
28
2do. Trimestre
INFORMACIÓN FINANCIERA Y AVANCE DE PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS.
PUBLICAR DE FORMA TRIMESTRAL PRESUPUESTO AUTORIZADO Y AVANCE DE SU EJERCICIO, INFORMACIÓN FINANCIERA Y CUENTA PUBLICA DEL ORGANISMO, ANTE LA PAGINA DE www.comapareynosa.gob.mx Sección Transparencia.
%
100%
50%
29
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
A PARTIR DE 2016 SE VINCULAN LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2021-2024.
CORDINACIONES
8
8
30
2do. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA COORDINACION
CORDINACIONES
8
8
31
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCION PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
ACCIONES
1
1
32
2do. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
PROCESOS
1
1
33
2do. Trimestre
RECIBOS ENTREGADOS A DOMICILIO
ENTREGA DE RECIBOS POR CONCEPTO DE CONSUMO DE AGUA
RECIBOS
255,835
254527
34
2do. Trimestre
LECTURAS TOMADAS
TOMA DE LECTURAS A DOMICILIO
LECTURAS
255,835
254527
35
2do. Trimestre
INSPECCIONES REALIZADAS
INSPECCIONES PROGRAMADAS
INSPECCIONES
120
334
36
2do. Trimestre
CAPTURA DE INFORMACION A BASE DE DATOS A TIEMPO
ANALISIS Y CAPTURA
CAPTURAS
255,948
254527
37
2do. Trimestre
INSTALACION DE MEDIDORES
LA RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE INSTALACION DE MEDIDORES
INSTALACIONES
750
597
38
2do. Trimestre
INSPECCION DE MEDIDORES
LA RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE INSTALACION DE MEDIDORES
INSPECCIONES
1000
1074
39
2do. Trimestre
CORTES Y LIMITACION DE SERVICIOS SUSPENSION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO-COMERCIAL) A PARTIR DE 3 MESES DE RETRAZO).
REALIZAR LIMITACIONES A SERVICIO DE AGUA Y DE PROCEDER EL SERVICIO DE DRENAJE
CORTES
60,000
85105
40
2do. Trimestre
RECONEXIONES RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO Y COMERCIAL)
RECAUDACION DE INGRESOS POR USUARIOS MOROSOS O DERIVADOS
RECONEXIONES
6000
19501
41
2do. Trimestre
SUSPENSIÓN DE SERVICIODE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES. )
REALIZAR LIMITACIONES A SERVICIO DE AGUA Y DE PROCEDER EL SERVICIO DE DRENAJE Y A SI MISMO NOTIFICARLE AL USUARIO SU ADEUDO
CORTES Y NOTIFICACIONES
1100
658
42
2do. Trimestre
RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES).
RECAUDACION DE INGRESOS POR USUARIOS MOROSOS O DERIVADOS
RECONEXIONES
150
72
43
2do. Trimestre
INSPECCION
REALIZACION DE INSPECCIONES ALAS CUENTAS QUE CUENTAN CON ALGUNA INREGULARIDAD
%
100%
50%
44
2do. Trimestre
TOMAS DE LECTURA
REALIZACION DE TOMAS DE LECTURA A CADA UNO DE LOS USUARIOS
TOMA DE LECTURAS
3250
3294
45
2do. Trimestre
ENTREGA DE RECIBOS
REALIZACION DE ENTREGA DE RECIBOS A CADA UNO DE LOS USUARIOS
ENTREGA DE RECIBOS
3250
3294
46
2do. Trimestre
SOLUCIONES A USUARIOS ATENDIDAS
REALIZAR AJUSTES POR CONSUMO DE AGUA POTABLE EN ADEUDOS DE HASTA 24 MESES.
SOLUCIONES
7000
5664
47
2do. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE AGUA
CONTRATACION POR SERVICIO DE AGUA
CONTRATOS
30
44
48
2do. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE DRENAJE
CONTRATACION POR SERVICIO E INSTALACION DE DRENAJE
CONTRATOS
20
47
49
2do. Trimestre
CONTRATOS NUEVOS A FRACCIONADORES
CONTRATACION DE SERVICIO DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y MEDIDORES A FRACCIONADORES
CONTRATOS
150
83
50
2do. Trimestre
CONVENIOS POR CONCEPTO DE ADEUDOS DE AGUA POTABLE
RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE REALIZAR CONVENIOS A USUARIOS QUE PRESENTAN UN REZAGO DE 12 MESES EN ADELANTE.
CONVENIOS
16
2
51
2do. Trimestre
CORTES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVÉS DE LIMITAR Y SUPRIMIR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO A LOS USUARIOS QUE PRESENTAN UN REZAGO EN SU CUENTA.
NOTIFICACIONES
3040
0
52
2do. Trimestre
RECIBOS PAGADOS
OFICINAS DE RECAUDACION A TRAVES DEL PAGO DE SERVICIO DE AGUA
RECIBOS
120000
142895
53
2do. Trimestre
EVALUACIONES
EVALUACION MENSUAL
EVALUACION
12
12
54
2do. Trimestre
EVALUACIONES
EVALUACION MENSUAL
EVALUACION
12
12
55
2do. Trimestre
ELABORACION DE PROYECTO EJECUTIVO
ELABORAR LOS PROYECTOS EJECUTIVOS NECESARIOS, Y PARTICIPAR EN LA SUPERVISION DURANTE SU CONSTRUCCION
%
100%
50%
56
2do. Trimestre
ELABORACION Y/O PARTICIPACION DE PROYECTO EJECUTIVO
ELABORAR LOS PROYECTOS EJECUTIVOS NECESARIOS Y PARTICIPAR EN LA SUPERVISION DURANTE SU CONSTRUCCION
%
100%
50%
57
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
SE PLASMAN LAS NORMATIVAS Y DIRECTRICES MARCADAS POR LA CONAGUA, EN TODOS LOS PROYECTOS EJECUTIVOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS.
%
100%
50%
58
2do. Trimestre
PERFORACIÓN DE POZOS
IDENTIFICAR MEDIANTE PRUEBAS CON EQUIPOS ESPECIALES LA EXISTENCIA DE CUENCA HÍDRICA, PARA POSTERIORMENTE PERFORAR Y HACER PRUEBAS DE LABORATORIO PARA LA CALIDAD DEL AGUA.
%
100%
50%
59
2do. Trimestre
ELABORACION DE PROYECTO EJECUTIVO
ELABORAR LOS PROYECTOS EJECUTIVOS NECESARIOS, Y PARTICIPAR EN LA SUPERVISION DURANTE SU CONSTRUCCION
%
100%
50%
60
2do. Trimestre
ELABORACIÓN DE LICITACIONES
ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE OBRA, MEDIANTE EL USO DE LOS FORMATOS DEL PROGRAMA PRODDER.
%
100%
50%
61
2do. Trimestre
SUPERVISION DE OBRAS DE AGUA POTABLE
VERIFICAR EL AVANCE Y PROCESO CONSTRUCTIVO DE LAS OBRAS PUBLICAS QUE ESTAN EN PROCESO
%
100%
50%
62
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
SE PLASMAN LAS NORMATIVAS Y DIRECTRICES MARCADAS POR LA CONAGUA, EN TODOS LOS PROYECTOS EJECUTIVOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS.
%
100%
50%
63
2do. Trimestre
SUPERVISION DE OBRAS DE DRENAJE
VERIFICAR EL AVANCE Y PROCESO DE LAS OBRAS PUBLICAS EN PROCESO
%
100%
50%
64
2do. Trimestre
SEGUIMIENTO DEL PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO
DETECCION DE AREAS EN MATERIA DE SANEAMIENTO, RECOLECCION, CONDUCCION Y TRATAMIENTO
%
100%
50%
65
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
SE PLASMAN LAS NORMATIVAS Y DIRECTRICES MARCADAS POR LA CONAGUA, EN TODOS LOS PROYECTOS EJECUTIVOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS.
%
100%
50%
66
2do. Trimestre
SEGUIMIENTO DEL PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO
DETECCION DE AREAS EN MATERIA DE SANEAMIENTO, RECOLECCION, CONDUCCION Y TRATAMIENTO
%
100%
50%
67
2do. Trimestre
PORCENTAJE DE LAS AGUAS RESIDUALES RECOLECTADAS QUE SON TRATADAS
DETECCION DE AREAS EN MATERIA DE SANEAMIENTO, RECOLECCION, CONDUCCION Y TRATAMIENTO
%
100%
25%
68
2do. Trimestre
LA RECOLECCION DEL 100% DE AGUA RESIDUAL RECOLECTADA A TRAVES DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD, SEA TRATADA ADECUADAMENTE EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO
SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD APLICABLE, VERIFICANDO EL FUNCIONAMIENTO OPTIMO DE LOS MECANISMOS Y OPERACIÓN DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO
%
100%
50%
69
2do. Trimestre
DETECCION DE AREAS DE MEJORA EN SISTEMAS DE TRATAMIENTO
DETECTAR AREAS DE CRECIMIENTO Y MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA
%
100%
50%
70
2do. Trimestre
PLAN DE ANALISIS DE LABORATORIO, SEGÚN NOM 127 SSA1-1994
REALIZAR LAS ADECUACIONES NECESARIAS PARA MANTENER Y MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA ABASTECIDA A LOS USUARIOS, VERIFICANDO SU CALIDAD FÍSICA, QUÍMICA Y BACTERIOLÓGICA DURANTE EL PROCESO DE LA POTABILIZACIÓN Y EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN, CUMPLIENDO SIEMPRE CON LAS NORMAS Y ESPECIFICACIONES QUE LAS AUTORIDADES CONTEMPLAN PARA ELLO.
MUESTRAS DE LABORATORIO
390
234
71
2do. Trimestre
MANTENER EL NÚMERO DE MUESTRAS DE ANÁLISIS BACTERIOLÓGICO SEGÚN LA NOM 127 SSA1-1994
REALIZAR LAS ADECUACIONES NECESARIAS PARA MANTENER Y MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA ABASTECIDA A LOS USUARIOS, VERIFICANDO SU CALIDAD FÍSICA, QUÍMICA Y BACTERIOLÓGICA DURANTE EL PROCESO DE LA POTABILIZACIÓN Y EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN, CUMPLIENDO SIEMPRE CON LAS NORMAS Y ESPECIFICACIONES QUE LAS AUTORIDADES CONTEMPLAN PARA ELLO.
MUESTRAS DE LABORATORIO
78
51
72
2do. Trimestre
GESTIÓN DE ANÁLISIS ESPECIALES EN EL AGUA CRUDA Y POTABLE CON LABORATORIO CERTIFICADO.
REALIZAR LAS ADECUACIONES NECESARIAS PARA MANTENER Y MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA ABASTECIDA A LOS USUARIOS, VERIFICANDO SU CALIDAD FÍSICA, QUÍMICA Y BACTERIOLÓGICA DURANTE EL PROCESO DE LA POTABILIZACIÓN Y EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN, CUMPLIENDO SIEMPRE CON LAS NORMAS Y ESPECIFICACIONES QUE LAS AUTORIDADES CONTEMPLAN PARA ELLO.
MUESTRAS DE LABORATORIO
4
4
73
2do. Trimestre
INSPECCIÓN DE NORMATIVAS Y LINEAMIENTOS EN OBRAS.
MANTENER TODAS LAS OBRAS QUE REALICEMOS DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR CONAGUA Y OTRAS DEPENDENCIAS.
%
100%
50%
74
2do. Trimestre
RE-ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE EN TANQUES Y CISTERNAS
MONITOREO CONSTANTE DE TODAS LAS ESTACIONES DE BOMBEO, SUPERVISIÓN CONTINUA PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA, ATRAVÉS DE LA CONDUCCIÓN MANIPULANDO VÁLVULAS.
%
100%
50%
75
2do. Trimestre
REALIZAR EL PROGRAMA DE TANDEO DE AGUA POTABLE, ATRAVÉS DE TANQUES Y CISTERNAS.
MONITOREO CONSTANTE DE TODAS LAS ESTACIONES DE BOMBEO, SUPERVISIÓN CONTINUA PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA, ATRAVÉS DE LA CONDUCCIÓN MANIPULANDO VÁLVULAS.
%
100%
50%
76
2do. Trimestre
RE-BOMBEO DE AGUA POTABLE A LA RED DE DISTRIBUCIÓN.
MONITOREO CONSTANTE DE TODAS LAS ESTACIONES DE BOMBEO, SUPERVISIÓN CONTINUA PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA, ATRAVÉS DE LA CONDUCCIÓN MANIPULANDO VÁLVULAS.
%
100%
50%
77
2do. Trimestre
REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE.
SE ATIENDEN LAS DEMANDAS Y REQUERIMIENTOS DE LOS CIUDADANOS A TRAVÉZ DE LOS REPORETES GENERADOS DEL CIAC
ORDENES DE TRABAJO
600
1870
78
2do. Trimestre
REPORTES ATENDIDOS A TIEMPO.
MANTENER EN OPERACIÓN AL 100% LOS EQUIPOS DE DESAZOLVE, COORDINADOS CON CUADRILLAS DE MANTENIMIENTO.
REPORTES
400
57
79
2do. Trimestre
REHABILITACIONES
REHABILITACION DE LA RED OBSOLETA REPARANDOLA CON TUBERIA PVC SANITARIO DE LOS DIAMETROS REQUERIDOS.
REHABILITACIONES
4
7
80
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO, EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
MANTENIMIENTOS
45
40
81
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
EJECUTAR O GESTIONAR LAS REPARACIONES NECESARIAS A LOS EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
MANTENIMIENTOS
15
14
82
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO, EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
MANTENIMIENTOS
39
35
83
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
EJECUTAR O GESTIONAR LAS REPARACIONES NECESARIAS A LOS EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
MANTENIMIENTOS
10
9
84
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE VEHICULOS
SERVICIO PREVENTIVO DE VEHICULOS
MANTENIMIENTOS
20
20
85
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE CADA AREA
A PARTIR DE 2018 SE VINCULAN LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021.
EVALUACIONES
4
4
86
2do. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA AREA.
EVALUACIONES
4
4
87
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
ACCIONES
1
1
88
2do. Trimestre
EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS.
SE EVALÚAN LOS RESULTADOS DE INDICADORES DE DESEMPEÑO A TRAVES DEL POA 2021.
EVALUACIONES
6
6
89
2do. Trimestre
CAPACITACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE POA 2021
CAPACITACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DEL POA A LOS GERENTES Y COORDINADORES DE CADA AREA.
CAPACITACIONES
1
1
90
2do. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA FEDERAL.
REVISIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADÍSTICOS, DE LOS CONTRATOS DE OBRAS.
%
100%
50%
91
2do. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA ESTATAL.
REVISIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADÍSTICOS, DE LOS CONTRATOS DE OBRAS.
%
100%
50%
92
2do. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA MUNICIPAL.
REVISIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADÍSTICOS, DE LOS CONTRATOS DE OBRAS.
%
100%
50%
93
2do. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA PROPIO.
REVISIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADÍSTICOS, DE LOS CONTRATOS DE OBRAS.
%
100%
50%
94
2do. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMA FEDERAL.
SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
%
100%
50%
95
2do. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS ESTATALES.
SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
%
100%
50%
96
2do. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS MUNICIPALES.
SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
%
100%
50%
97
2do. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS PROPIOS.
SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
%
100%
50%
98
2do. Trimestre
REVISIÓN DE PÓLIZAS.
VALIDACIÓN Y REVISIÓN DE PÓLIZAS Y FACTURAS.
%
100%
50%
99
2do. Trimestre
VALIDACIÓN DE FACTURAS.
VALIDACIÓN Y REVISIÓN DE PÓLIZAS Y FACTURAS.
%
100%
50%
100
2do. Trimestre
INVESTIGACIÓN SOBRE FALTAS ADMINISTRATIVAS.
INVESTIGAR FALTAS ADMINISTRATIVAS DE SERVIDORES PÚBLICOS.
%
100%
50%
101
2do. Trimestre
ELABORACIÓN DE PREVENCIONES ADMINISTRATIVAS.
ELABORAR PREVENCIÓN Y RECOMENDACIÓN A AQUELLOS FUNCIONARIOS QUE INCUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES ADMINISTRATIVAS.
%
100%
50%
102
2do. Trimestre
SEGUIMIENTO A QUEJAS DE USUARIOS CONTRA EMPLEADOS DE COMAPA.
RECIBIR Y DAR TRÁMITE A QUEJAS Y/O DENUNCIAS DEL USUARIO CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS DE COMAPA.
%
100%
50%
103
2do. Trimestre
VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROVEDORES Y CONTRATISTAS.
SALIR A CAMPO A VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
%
100%
50%
104
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
A PARTIR DE 2016 SE VINCULAN LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2021-2024.
EVALUACIONES
7
7
105
2do. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA COORDINACION
EVALUACIONES
7
7
106
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCION PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
%
100%
50%
107
2do. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
EVALUACIONES
7
7
108
2do. Trimestre
LIQUIDACIONES
LIQUIDACIONES
%
100%
50%
109
2do. Trimestre
PROMOCIONES DE DIVERSAS PETICIONES DEL SINDICATO
PROMOCIONES DE DIVERSAS PETICIONES DEL SINDICATO
%
100%
50%
110
2do. Trimestre
PROMOCIONES ANTE AUTORIDADES EXTERNAS DEL EDIFICIO
PROMOCIONES ANTE AUTORIDADES EXTERNAS DEL EDIFICIO
%
100%
50%
111
2do. Trimestre
PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LEYES Y REGLAMENTOS A LOS QUE EL ORGANISMO SE SUJETA
PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA NORMATIVIDAD QUE RIGE AL ORGANISMO
%
100%
50%
112
2do. Trimestre
DISEÑO WEB AMIGABLE PARA USUARIOS
DISEÑO WEB ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS, VIGILANDO LA FACILIDAD DE LECTURA Y COMPRENSIÓN
%
100%
50%
113
2do. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA GESTOR DE CONTENIDOS
1.- GENERACIÓN DE NOTAS INFORMATIVAS, 2.- GENERACIÓN DE INFOGRAFIAS
%
100%
50%
114
2do. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SUBSISTEMA PARA PUBLICACIÓN DE RESPUESTA A PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
CORROBORAR EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL MÓDULO PARA PUBLICACIÓN DE PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
%
100%
50%
115
2do. Trimestre
APOYO PARA LA CARGA DE CONTENIDO ESTÁTICO EN LA SECCIÓN DE TRANSPARENCIA
CARGA DE LOS ARCHIVOS CON INFORMACIÓN DE OFICIO DECEPCIONADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO
%
100%
50%
116
2do. Trimestre
PUBLICACIÓN DE INFORMES, LISTADOS Y RESULTADOS QUE ATAÑEN AL INTERÉS PUBLICO
1.- PUBLICACIÓN DE OBRAS Y ACCIONES DEL ORGANISMO. 2.- PUBLICACIÓN DE REUNIONES Y ACUERDOS. 3.- PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PUBLICA DE OFICIO
%
100%
50%
117
2do. Trimestre
ATENCIONES
RECIBIR QUEJAS Y/O PETICIONES POR MEDIO DEL CHAT EN LINEA DE LA PAGINA OFICIAL DE COMAPA, POR MEDIO TELEFONICO, ASI COMO QUEJAS Y/O PETICIONES RECIBIDAS EN PERSONA, A CADA UNA DE ESTAS SE ASIGNA UN FOLIO Y SE REALIZA UN CONCENTRADO DIARIO, QUE SE CANALIZA A SU RESPECTIVA AREA SEGÚN LA PETICION DEL CIUDADANO
ATENCIONES
1,500
1194
118
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, CON RESPECTO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA
SE CUENTA CON LA PAGINA www.comapareynosa.gob.mx, LAS LEYES Y REGLAMENTOS, Y LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, ASI COMO LA PAGINA https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home , de la Plataforma Naciona de Transparencia (PNT).
%
100%
37%
119
2do. Trimestre
ACCESO A LA INFORMACION DE LA NORMATIVIDAD DE COMAPA Y LA GUBERNAMENTAL
SE MONITOREALA PAGINA www.comapareynosa.gob.mx, EN LA SECCION DE TRANSPARENCIA LO REFERENTE A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA Y ASI COMO EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA.
%
100%
50%
120
2do. Trimestre
PROGRAMA DE CONCIENTIZACION DEL CUIDADO DEL AGUA
SE LLEVAN A CABO DIFERENTES ESTRATEGIAS DE ACUERDO AL NIVEL ESTUDIANTIL FOMENTANDO EL CUIDADO Y BUEN USO DEL AGUA, TODO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL ORGANISMO POR LA PANDEMIA.
ALUMNOS
600
601
121
2do. Trimestre
PROGRAMA APOYO A LAS ESCUELAS
GESTIONAR ANTE LA GERENCIA TECNICA OPERATIVA, LAS NECESIDADES DE LA COMAPA EN INSTITUCIOINES EDUCATIVAS
ATENCIONES
24
18
122
2do. Trimestre
COMAPA CERCA DE TI
SE REALIZAN RECORRIDOS, REUNIONES VECINALES Y MONITOREOS EN DIFERENTES COLONIAS DE NUESTRA CIUDAD PARA DETECTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AGUA.
RECORRIDOS
30
30
123
2do. Trimestre
COMAPA CERCA DE TI
SE REALIZAN RECORRIDOS, REUNIONES VECINALES Y MONITOREOS EN DIFERENTES COLONIAS DE NUESTRA CIUDAD PARA DETECTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AGUA.
VISITAS
30
30
124
2do. Trimestre
TRABAJO EN EQUIPO PARA SOLUCIONAR Y MEJORAR EL SERVICIO DEL AGUA
SE TRABAJA EN EQUIPO CON COORDINADORES DE OTRAS DEPENDENCIAS, ATENDIENDO LAS QUEJAS DE LA CIUDADANÍA CANALIZADAS A TRAVÉS DE ELLOS, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDADANÍA
ATENCIONES
48
68
125
2do. Trimestre
ATENCIÓN DIRECTA A QUEJAS CANALIZADAS A TRAVÉS DE OTROS FUNCIONARIOS.
SE PASAN REPORTES DIRECTAMENTE A LOS JEFES DE CADA ÁREA, DÁNDOLE PRIORIDAD A CADA QUEJA.
%
100%
50%
126
2do. Trimestre
PRONTA ATENCION Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE USUARIOS O GRUPOS DE USUARIOS QUE NOS REFIERA ALGUNA DEPENDENCIA.
ACUDIMOS A LAS AUDIENCIAS EN APOYO DE CIAC, USUARIOS Y CUALQUIER OTRA DEPENDENCIA.
%
100%
50%
127
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
VINCULAR LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021.
EVALUACIONES
6
6
128
2do. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA COORDINACION
EVALUACIONES
6
6
129
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCION PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
%
100%
50%
130
2do. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
PROCESOS
1
50%
131
2do. Trimestre
REUBICACION DE EMPLEADOS
VERIFICACION DE LOS EMPLEADOS A TRAVES DE SUS ACTIVIDADES PARA EL REORDENAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
EMPLEADOS
100%
50%
132
2do. Trimestre
DUPLICIDAD DE FUNCIONES
ELIMINAR DUPLICIDAD DE FUNCIONES EN INTERES DEL ORGANISMO
GERENCIAS, COORD. Y DEPTOS.
100%
50%
133
2do. Trimestre
PLATICA PREVENTIVA
EN CONJUNTO CON LAS INSTITUCIONES PUBLICAS OTORGAR PLATICAS PREVENTIVAS
%
100%
50%
134
2do. Trimestre
PLATICA PREVENTIVA
REALIZACION DE EXAMENES QUE PRINCIPALMENTE AFECTEN A NUESTRO ENTORNO LABORAL Y DE SALUD A LARGO PLAZO
%
100%
50%
135
2do. Trimestre
FERIA DE SALUD INTEGRAL PARA LAS FAMILIAS DE TRABAJADORES DE COMAPA
LOGRAR UN CONTROL DE CONTAGIOS MEDIANTE VALORACIÓN MÉDICA
VALORACIONES MEDICAS
70
40
136
2do. Trimestre
VACUNATE Y PREVIENE
ORIENTAR A LA VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA Y TÉTANOS
ORIENTACIONES
1
0
137
2do. Trimestre
AUTOEXPLORATE Y PREVIENE
SOLICITAR APOYO AL DIF Y A LA SECRETARÍA DE SALUD, PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES EN LA MUJER
%
100%
50%
138
2do. Trimestre
REUNIONES DE PLANIFICACION Y SEGUIMIENTO
PARTICIPAR EN REUNIONES MENSUALES CON LAS INSTITUCIONES DE SALUD
%
100%
50%
139
2do. Trimestre
EQUIPOS Y MATERIALES DE TRABAJO
GESTIONAR EN EL ORGANISMO PARA EL ADECUADO EQUIPAMIENTO DEL DEPARTAMENTO
%
100%
50%
140
2do. Trimestre
RECEPCIONAR TODAS LAS REQUISICIONES SOLICITADAS POR LAS AREAS DE COMAPA
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
100%
50%
141
2do. Trimestre
CLASIFICAR LAS REQUISICIONES DE ACUERDO AL ARTICULO SOLICITADO,DANDO PRIORIDAD SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA AREA
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
100%
50%
142
2do. Trimestre
CONSEGUIR PRESUPUESTOS DE LOS REQUERIMIENTOS PRIORITARIOS
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
100%
50%
143
2do. Trimestre
CONCILIAR CON EL AREA FINANCIERA LOS RECURSOS ECONOMICOS EXISTENTES PARA PODER EMITIR ORDENES DE COMPRA
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
100%
50%