No
Periodo que se informa
Nombre del(os) indicador(es)
Definición del indicador
Unidad de medida
Metas programadas
Avance de las metas al periodo que se informa
1
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
CADA COORDINACION DE ESTA GERENCIA CUMPLE CON EL POA DEL EJERCICIO 2021-2024 (SE CUENTA CON 7 COORDINACIONES) COORDINACIONES QUE CUMPLIERON EN TIEMPO Y FORMA / TOTAL DE COORDINACIONES * 100
EVALUACIONES
8
8
2
1er. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
SE EVALUA EL RESULTADO OBTENIDO DE SUS INDICADORES DE DESEMPEÑO A TRAVES DEL POA (COORDINACIONES EVALUADAS/TOTAL DE COORDINACIONES*100)
EVALUACIONES
8
8
3
1er. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL POA SE DETECTA AREAS QUE REQUIEREN ACCIONES DE MEJORAS EN SUS PROCESOS
%
100%
25%
4
1er. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DEL ANALISIS DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS SE DETERMINA LA HOMOLOGACION DE ESTOS.
PROCESOS
8
8
5
1er. Trimestre
CONVENIO DE LIQUIDACIONES
SE LLEVA A CABO LA TERMINACION DE LA RELACION LABORAL EN BASE A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO
%
100%
25%
6
1er. Trimestre
PETICIONES SINDICALES
SE ELABORAN OFICIOS DE ACUERDO A LAS SOLICITUDES REALIZADAS Y POSTERIOR A ELLO SE ENTREGAN AL AREA CORRESPONDIETE PARA EL TRAMITE RESPECTIVO.
%
100%
25%
7
1er. Trimestre
LITIGIOS
SE DEFIENDE AL ORGANISMO EN LAS DEMANDAS INTERPUESTAS EN TRIBUNALES FEDERALES, ESTATALES Y ADMINISTRATIVOS.
%
100%
25%
8
1er. Trimestre
PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LEYES Y REGLAMENTOS A LOS QUE EL ORGANISMO SE SUJETA
EN COLABORACIÓN CON EL ÁREA JURÍDICA Y LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA, SE MANTIENEN ACTUALIZADAS LAS NORMAS QUE RIGEN EL ACTUAR DE NUESTRO ORGANISMO MEDIANTE LAS REDES SOCIALES DE LA COMAPA DE REYNOSA
%
100%
25%
9
1er. Trimestre
DISEÑO WEB AMIGABLE PARA USUARIOS
CON UN MONITOREO CONSTANTE DEL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS, SE HA MANTENIDO UN DISEÑO WEB QUE SIRVE A LOS INTERESES DE QUIENES NOS LEEN A TRAVÉS DE INTERNET, PROMOVIENDO LA PÁGINA DE LA COMAPA DE REYNOSA UNA VEZ AL TRIMESTRE
%
100%
25%
10
1er. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA GESTOR DE CONTENIDOS
SE DISEÑÓ, PROGRAMO E IMPLEMENTÓ UNA PLATAFORMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS PARA EL SITIO OFICIAL DE LA COMAPA DE REYNOSA, EL CUAL ES AUTOGESTIONABLE
%
100%
25%
11
1er. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SUBSISTEMA PARA PUBLICACIÓN DE RESPUESTA A PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
SE OTORGÓ A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA UN SUBSISTEMA AUTOGESTIONABLE PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN CONCERNIENTE A LAS PETICIONES CIUDADANAS DE INFORMACIÓN
%
100%
25%
12
1er. Trimestre
APOYO PARA LA CARGA DE CONTENIDO ESTÁTICO EN LA SECCIÓN DE TRANSPARENCIA
SE RECIBEN PETICIONES DE USUARIOS MEDIANTE REDES SOCIALES
%
100%
25%
13
1er. Trimestre
PUBLICACIÓN DE INFORMES, LISTADOS Y RESULTADOS QUE ATAÑEN AL INTERÉS PUBLICO
A TRAVÉS DEL SITIO OFICIAL DE LA COMAPA DE REYNOSA, SE PUBLICA TODA LA INFORMACIÓN QUE ATAÑE AL DESEMPEÑO GENERAL DEL MISMO ORGANISMO
%
100%
25%
14
1er. Trimestre
ATENCIONES
SE GENERA UN REPORTE MENSUAL DE TODAS LAS ATENCIONES
ATENCIONES
1,500
3954%
15
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, CON RESPECTO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA
EN LA PAGINA WEB, https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home , Se reciben y contestan las solicitudes cuidadanas, y en la de Comapa www.comapareynosa.gob.mx , solo se capturan.
%
100%
25%
16
1er. Trimestre
ACCESO A LA INFORMACION DE LA NORMATIVIDAD DE COMAPA Y LA GUBERNAMENTAL
EN LA PAGINA WEB, https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home , Se realiza la carga de información, al igual que en la página de Comapa www.comapareynosa.gob.mx, tal como lo establecen los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación y homologación y estandarización de la información, en el capitulo II, titulo octavo, fracción I y II. y en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tanparencia, en los articulos 59 y 60.
%
100%
23%
17
1er. Trimestre
SANCIONAR EL INCUMPLIMIENTO DE CONTROL DE CALIDAD EN LAS DESCARGAS INDUSTRIALES, DE SERVICIOS Y COMERCIOS VERTIDAS AL SISTEMA DE RECOLECCION DE AGUA RESIDUAL.
LA RECOLECCION DEL 100% DE AGUA RESIDUAL RECOLECTADA A TRAVES DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD, SEA TRATADA EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA TAL FIN
%
100%
25%
18
1er. Trimestre
REALIZAR INSPECCIONES PARA LA DETECCIÓN DEL INCUMPLIMIENTO DE CONTROL DE CALIDAD DE LAS DE DESCARGAS INDUSTRIALES, DE SERVICIOS Y COMERCIOS VERTIDOS AL SISTEMA DE RECOLECCION DE AGUA RESIDUAL.
LA RECOLECCION DEL 100% DE AGUA RESIDUAL RECOLECTADA A TRAVES DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD, SEA TRATADA EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA TAL FIN
%
100%
25%
19
1er. Trimestre
IMPLEMENTAR CAMPAÑAS PERMANENTES DE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL CUIDADO Y BUEN USO DEL SISTEMA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO MUNICIPAL.
LA RECOLECCION DEL 100% DE AGUA RESIDUAL RECOLECTADA A TRAVES DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD, SEA TRATADA EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO PARA TAL FIN
%
100%
25%
20
1er. Trimestre
PROGRAMA DE CONCIENTIZACION DEL CUIDADO DEL AGUA
LLEVAMOS UN PROGRAMA DE PLATICAS A LOS ESTUDIANTES CON DINAMICAS Y PRESENTACIONES DE ACUERDO A SU NIVEL ESCOLAR TRANSMITIENDO EL CUIDADO Y BUEN USO DEL AGUA EN TODAS LAS ESCUELAS.
ESCUELAS
22
18
21
1er. Trimestre
PROGRAMA APOYO A LAS ESCUELAS
ATENDIMOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS REPARANDO FUGAS DE AGUA, DRENAJE TAPADOS, REPARAMOS LOS BAÑOS, LAVABOS Y ABASTECEMOS CON PIPAS LA FALTA DE AGUA.
ATENCIONES
20
14
22
1er. Trimestre
COMAPA CERCA DE TI
EN LAS VISITAS Y RECORRIDOS DETECTAMOS DIFERENTES PROBLEMÁTICAS (FUGAS DE AGUA POTABLE, FUGAS DE DRENAJE, AGUA POTABLE TURBIA, AGUA POTABLE CON MAL OLOR, FALTA DE BROCALES, NIVELACION DE BROCALES, FALTA DE AGUA EN ALGUNAS COLONIAS, NECESIDAD DE ALGUNA PIPA).
RECORRIDOS
30
30
23
1er. Trimestre
COMAPA CERCA DE TI
EN LAS VISITAS Y RECORRIDOS DETECTAMOS DIFERENTES PROBLEMÁTICAS (FUGAS DE AGUA POTABLE, FUGAS DE DRENAJE, AGUA POTABLE TURBIA, AGUA POTABLE CON MAL OLOR, FALTA DE BROCALES, NIVELACION DE BROCALES, FALTA DE AGUA EN ALGUNAS COLONIAS, NECESIDAD DE ALGUNA PIPA).
VISITAS
30
30
24
1er. Trimestre
TRABAJO EN EQUIPO PARA SOLUCIONAR Y MEJORAR EL SERVICIO DEL AGUA
BUSCAMOS Y APLICAMOS LA MEJORA CONTÍNUA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, CON TRABAJO EN EQUIPO, ENTRE SERVIDORES PÚBLICOS DE ESTE ORGANISMO Y LOS DE OTRAS DEPENDENCIAS.
ATENCIONES
48
48
25
1er. Trimestre
ATENCIÓN DIRECTA A QUEJAS CANALIZADAS A TRAVÉS DE OTROS FUNCIONARIOS.
COMO DEPENDENCIAS PODAMOS ESTAR ENLAZADAS PARA MEJORAR EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA CIUDADANÍA.
%
100%
25%
26
1er. Trimestre
PRONTA ATENCION Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE USUARIOS O GRUPOS DE USUARIOS QUE NOS REFIERA ALGUNA DEPENDENCIA.
COMO DEPENDENCIAS PODAMOS ESTAR ENLAZADAS PARA MEJORAR EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA CIUDADANÍA.
%
100%
25%
27
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
CADA COORDINACIÓN DE ESTA GERENCIA CUMPLE CON EL POA DEL EJERCICIO (SE CUENTA CON 6 COORDINACIONES) COORDINACIONES QUE CUMPLIERON EN TIEMPO Y FORMA / TOTAL DE COORDINACIONES * 100
EVALUACIONES
6
6
28
1er. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
SE EVALÚA EL RESULTADO OBTENIDO DE SUS INDICADORES DE DESEMPEÑO A TRAVÉS DEL POA (COORDINACIONES EVALUADAS/TOTAL DE COORDINACIONES*100)
EVALUACIONES
6
6
29
1er. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVÉS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL POA SE DETECTA ÁREAS QUE REQUIEREN ACCIONES DE MEJORAS EN SUS PROCESOS
%
100%
100%
30
1er. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVÉS DEL ANÁLISIS DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS SE DETERMINA LA HOMOLOGACIÓN DE ESTOS.
PROCESOS
1
1
31
1er. Trimestre
REUBICACION DE EMPLEADOS
SE REUBICA AL PERSONAL DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ORGANISMO
% EMPLEADOS
100%
25%
32
1er. Trimestre
DUPLICIDAD DE FUNCIONES
DUPLICIDAD DE FUNCIONES
GERENCIAS, COORD. Y DEPTOS.
5
5
33
1er. Trimestre
PLATICA PREVENTIVA
INFORMAR A LOS TRABAJADORES LOS RIESGOS QUE OCASIONAN LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y LA DIABETES.
%
100%
25%
34
1er. Trimestre
PLATICA PREVENTIVA
INFORMAR A LOS TRABAJADORES DE ESTE ORGANISMO, LOS RIESGOS QUE OCASIONAN LAS ENFERMEDADES CRÓNICO-DEGENERATIVAS Y LA OBESIDAD
%
100%
25%
35
1er. Trimestre
FERIA DE SALUD INTEGRAL PARA LAS FAMILIAS DE TRABAJADORES DE COMAPA
CONSULTAS MÉDICAS PARA VALORACION A EMPLEADOS DE SINDICATO Y CONFIANZA
VALORACIONES MEDICAS
70
80
36
1er. Trimestre
VACUNATE Y PREVIENE
INMUNIZAR A TODO EL PERSONAL CONTRA ENFERMEDADES DE TEMPORADA
ORIENTACIONES
1
1
37
1er. Trimestre
AUTOEXPLORATE Y PREVIENE
PLÁTICAS PREVENTIVAS DE AUTO EXPLORACIÓN Y EXÁMENES DE PAPANICOLAU
%
100%
25%
38
1er. Trimestre
REUNIONES DE PLANIFICACION Y SEGUIMIENTO
DAR UNA ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LOS EMPLEADOS QUE REQUIEREN LOS SERVICIOS DE SALUD EN INSTITUCIONES DE GOBIERNO
%
100%
25%
39
1er. Trimestre
ABASTECIMIENTO DE EQUIPOS Y MATERIALES DE TRABAJO
SOLICITAR AL ORGANISMO EL COMPLETO ABASTECIMIENTO DE MATERIALES BÁSICOS, PARA UNA MEJOR ATENCIÓN AL PERSONAL
%
100%
25%
40
1er. Trimestre
RECEPCIONAR TODAS LAS REQUISICIONES SOLICITADAS POR LAS AREAS DE COMAPA
SE RECEPCIONAN TODAS LAS REQUISICIONES DE LAS AREAS SOLICITANTES
%
100%
25%
41
1er. Trimestre
CLASIFICAR LAS REQUISICIONES DE ACUERDO AL ARTICULO SOLICITADO,DANDO PRIORIDAD SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA AREA
SE LE DA PRIORIDAD A LA REQUISICION CUMPLIENDO CON LAS NECESIDADES OPERATIVAS DEL ORGANISMO
%
100%
25%
42
1er. Trimestre
CONSEGUIR PRESUPUESTOS DE LOS REQUERIMIENTOS PRIORITARIOS
SE SOLICITAN DIFERENTES PRESUPUESTOS A LOS PROVEEDORES REGISTRADOS ANTE EL PADRON DE PROVEEDORES
%
100%
25%
43
1er. Trimestre
CONCILIAR CON EL AREA FINANCIERA LOS RECURSOS ECONOMICOS EXISTENTES PARA PODER EMITIR ORDENES DE COMPRA
SE VERIFICA CON EL AREA FINANCIERA LA PARTIDA PRESUPUESTAL PARA EL GASTO
%
100%
25%
44
1er. Trimestre
DE ACUERDO AL ORDEN DE PRIORIDAD Y NECESIDADES DE CADA AREA, EMITIR LAS ORDENES DE COMPRA DE ARTICULOS REQUERIDOS.
SE EMITIRA LA ORDEN DE COMPRA DE ACUERDO A LOS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD
%
100%
25%
45
1er. Trimestre
RECEPCION Y ENTREGA DE LOS MATERIALES SOLICITADOS POR LAS DIVERSAS AREAS
RECIBIR Y VERIFICAR LO SOLICTADO PARA HACER ENTREGA DE ESTOS A LAS DIFERENTES AREAS REQUIRIENTES
%
100%
25%
46
1er. Trimestre
ACTAS DE SUBCOMITE DE COMPRAS
SE REALIZAN REUNIONES DE SUB- COMITÉ A TRAVES DE UNA SOLICTUD DEL AREA REQUIRIENTE Y SE ANALIZAN LAS PROPUESTAS DE TRES PROVEEDORES PARA SU APROBACION
%
100%
25%
47
1er. Trimestre
ACTUALIZAR LOS INVENTARIOS
SOLICITAR AL ORGANISMO EL COMPLETO ABASTECIMIENTO DE LOS MATERIALES BASICOS PARA UNA MEJOR ATENCION AL PERSONAL
%
100%
25%
48
1er. Trimestre
ACTUALIZAR LOS INVENTARIOS
SOLICITAR AL ORGANISMO EL COMPLETO ABASTECIMIENTO DE LOS MATERIALES BASICOS PARA UNA MEJOR ATENCION AL PERSONAL
%
100%
25%
49
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INMUEBLES
EL PERSONAL SALE A REALIZAR LIMPIEZA DE LA MALEZA, ROTULACION, CONSERVACION DE ALUMBRADO Y PLOMERIA (REPARACION DE CONTACTOS, PUERTAS, WC, PINTURA)
%
100%
25%
50
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE BIENES MUEBLES (AIRES ACONDICIONADOS)
EL PERSONAL REALIZA LAS REQUICCIONES PARA EL MANTENIMINETO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS
%
100%
25%
51
1er. Trimestre
ALTA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES
ACTUALIZACIÓN DEL INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES ( % DE BIENES MUEBLES ACTIVOS)
%
100%
25%
52
1er. Trimestre
BAJA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES
BAJA DEL INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES ( % DE BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA )
%
100%
25%
53
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A EQUIPOS DE COMPUTO Y ACCESORIOS
MANTENER EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y ACCESORIOS
SERVICIOS
63
63
54
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A RED DE DATOS
MANTENER EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO LA RED ALAMBRICA E INALAMBRICA DE DATOS
SERVICIOS
63
63
55
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A RED DE VOZ
MANTENER EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO LA RED DE VOZ
SERVICIOS
35
35
56
1er. Trimestre
DESARROLLO Y ACTUALIZACION DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
DESARROLLAR Y ACTUALIZAR MODULOS PARA LA AUTOMATIZACION DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS
MODULO
1
1
57
1er. Trimestre
INSTALACION Y ACTUALIZACION DE SISTEMA COMERCIAL
MANTENER ACTUALIZADO EL SISTEMA
RECIBOS
775,316
775854
58
1er. Trimestre
ELABORACION DE PLANES DE CONTINGENCIA
SE ELABORARAN PLANES DE TODAS LAS INSTALACIONES ADMINISTRATIVAS Y DE RECAUDACION
PLANES
5
1
59
1er. Trimestre
IMPARTIR CURSOS AL PERSONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
IMPARTIR CURSOS AL PERSONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
ACCIONES
4
0
60
1er. Trimestre
ELABORACION DE AST PARA CADA INSTALACION
SE REALIZARAN ANALISIS DE SEGURIDAD DEL TRABAJO (AST) DE TODAS LAS INSTALACIONES
ANALISIS
6
6
61
1er. Trimestre
REALIZAR RECORRIDOS DE INSPECCION Y VIGILANCIA A LAS INSTALACIONES
SE VISITAN LAS INSTALACIONES PARA VERIFICAR LEL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN
RECORRIDOS
9
9
62
1er. Trimestre
APOYO EN LOS TRABAJOS EXTRAORDINARIOS EN COORDINACION CON PROTECCION CIVIL
SE PROPORCIONA APOYO CON EQUIPO NECESARIO PARA LA REALIZACION DE LOS DIFERENTES TRABAJOS
%
100%
25%
63
1er. Trimestre
APOYO EN LAS ALERTAS POR INUNDACIONES
SE CUENTA CON GUARDIAS QUE SE ENCARGAN DE LOS SECTORES CORRESPONDIENTES A LAS INSTALACIONES DE ACUERDO A LOS PLANES DE CONTINGENCIA DE LAS INSTALACIONES
%
100%
25%
64
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD Y COORDINACIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS.
CADA ÁREA ADSCRITA A ESTA GERENCIA FINANCIERA REALIZA SU PLAN OPERATIVO ANUAL 2024, CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS (SE CUENTA CON 2 COORDINACIONES) SE CALCULA CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA POR COORDINACIÓN/TOTAL DE COORDINADORES*100.
EVALUACIONES
2
2
65
1er. Trimestre
EVALUACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS.
SE EVALÚA EL RESULTADO OBTENIDO DE SUS INDICADORES DE DESEMPEÑO A TRAVÉS DEL POA (COORDINACIONES EVALUADAS/TOTAL DE COORDINACIONES*100).
EVALUACIONES
2
2
66
1er. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS.
A TRAVÉS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL POA SE DETECTAN LAS AREAS QUE REQUIEREN ACCIONES DE MEJORA EN SUS PROCESOS.
ACCIONES
1
1
67
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS.
SUPERVISAR EL PRESUPUESTO ASIGNADO A CADA AREA REASIGNANDO EL PRESUPUESTO NO EJERCIDO.
%
100%
25%
68
1er. Trimestre
AVANCE DE PROGRAMAS DE INVERSIÓN.
ANALIZAR, ADMINISTRAR, EVALUAR Y CONTROLAR LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS DE ESTE ORGANISMO (PROG. EJERCIDOS/PROG. AUTORIZADOS * 100).
%
100%
25%
69
1er. Trimestre
CONCILIAR LOS PAGOS DE USUARIOS.
A TRAVÉS DE LA RECAUDACIÓN DE LOS PAGOS POR CONCEPTO DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y SANEAMIENTO SE CONCILIAN LOS INGRESOS Y SE APLICAN A LAS CUENTAS DE LOS USUARIOS.
%
100%
25%
70
1er. Trimestre
HOMOLOGAR DOCUMENTO DE CATÁLOGO DE CUENTAS.
REGISTRO DE OPERACIONES DIARIAS DE INGRESO Y EGRESO DE CONFORMIDAD AL CATÁLOGO DE CUENTAS, LAS CUALES SIRVEN DE BASE PARA DAR A CONOCER LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL ORGANISMO.
%
100%
25%
71
1er. Trimestre
INFORMACIÓN FINANCIERA Y AVANCE DE PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS.
REGISTRO CONTABLE DE OPERACIONES DIARIAS Y CONCILIACIÓN A FINAL DE CIERRE DE MES, DE CADA UNA DE LAS CUENTAS CONTABLES Y PRESUPUESTALES DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
%
100%
25%
72
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
CADA COORDINACION DE ESTA GERENCIA CUMPLE CON EL POA DEL EJERCICIO 2021-2024 (SE CUENTA CON 8 COORDINACIONES) COORDINACIONES QUE CUMPLIERON EN TIEMPO Y FORMA / TOTAL DE COORDINACIONES * 100
CORDINACIONES
8
8
73
1er. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
CORDINACIONES
8
8
74
1er. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
SE EVALUA EL RESULTADO OBTENIDO DE SUS INDICADORES DE DESEMPEÑO A TRAVES DEL POA (COORDINACIONES EVALUADAS/TOTAL DE COORDINACIONES)
ACCIONES
1
1
75
1er. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL POA SE DETECTA AREAS QUE REQUIEREN ACCIONES DE MEJORAS EN SUS PROCESOS
PROCESOS
1
1
76
1er. Trimestre
RECIBOS ENTREGADOS A DOMICILIO
SE IMPRIMEN LOS RECIBOS EN LOS DIAS DE CORTES Y SE DISTRIBUYEN POR RUTAS PROGRAMADAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD
RECIBOS
255,835
255,652
77
1er. Trimestre
LECTURAS TOMADAS
EL PERSONAL SALE A CAMPO A TOMAR FISICAMENTE LA LECTURA YA SEA EN TELEFONOS INTELIGENTES O LECTURA MANUAL
LECTURAS
255,835
255,652
78
1er. Trimestre
INSPECCIONES REALIZADAS
EL PERSONAL SALE A CAMPO A INSPECCIONAR DE ACUERDO A LA SOLICITUD DEL USUARIO
INSPECCIONES
120
291
79
1er. Trimestre
CAPTURA DE INFORMACION A BASE DE DATOS A TIEMPO
SE IMPRIMEN LOS RECIBOS EN LOS DIAS DE CORTES Y SE DISTRIBUYEN POR RUTAS PROGRAMADAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD
CAPTURAS
255,835
255,652
80
1er. Trimestre
INSTALACION DE MEDIDORES
SE RECIBEN LOS NUEVOS CONTRATOS DE MEDIDOR Y SE PROCEDE A LA INSTALACION
INSTALACIONES
750
1,393
81
1er. Trimestre
INSPECCION DE MEDIDORES
A TRAVES DE PETICION DEL USUARIO SE VERIFICA EL FUNCIONAMIENTO Y ESTADO DEL MEDIDOR
INSPECCIONES
1000
1,246
82
1er. Trimestre
CORTES Y LIMITACION DE SERVICIOS SUSPENSION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO-COMERCIAL) A PARTIR DE 3 MESES DE RETRAZO).
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SUS PROGRAMAS OPERATIVOS
CORTES
60,000
86,494
83
1er. Trimestre
RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO Y COMERCIAL)
VERIFICAR MENSUALMENTE EL AVANCE OBTENIDO EN CORTES Y RECONEXIONES EN BASE AL PROGRAMA OPERATIVO
RECONEXIONES
9000
25,303
84
1er. Trimestre
SUSPENSIÓN DE SERVICIODE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES. )
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
CORTES Y NOTIFICACIONES
600
937
85
1er. Trimestre
RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES).
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
RECONEXIONES
40
65
86
1er. Trimestre
INSPECCION
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
INSPECCIONES
550
771
87
1er. Trimestre
TOMAS DE LECTURA
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
TOMA DE LECTURAS
3300
3,431
88
1er. Trimestre
ENTREGA DE RECIBOS
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
ENTREGA DE RECIBOS
3300
3,431
89
1er. Trimestre
SOLUCIONES A USUARIOS ATENDIDAS
SE LE DA SOLUCION A USUARIOS A TRAVES DE AJUSTES POR LOS CONCEPTOS DE FUGA DE AGUA, PROMEDIOS ELEVADOS, ERROR LECTURA, RECARGOS, CONSUMO EXCESIVO, ERROR DE CAPTURA, ERROR EN MEDIDOR Y OTROS CARGOS (BONIFICACIONES A ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS).
SOLUCIONES
5000
7,453
90
1er. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE AGUA
EL USUARIO CONTRATA EL SERVICIO DE AGUA
CONTRATOS
30
34
91
1er. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE DRENAJE
EL USUARIO CONTRATA EL SERVICIO DE DRENAJE
CONTRATOS
20
15
92
1er. Trimestre
CONTRATOS NUEVOS A FRACCIONADORES
EL FRACCIONADOR CONTRATA LOS SERVICIOS (AGUA Y DRENAJE SANITARIO) Y MEDIDOR
CONTRATOS
150
305
93
1er. Trimestre
CONVENIOS POR CONCEPTO DE ADEUDOS DE AGUA POTABLE
SE FACILITA A LOS USUARIOS CONVENIOS ACCESIBLES A SUS POSIBILIDADES POR CONCEPTO DE ADEUDOS DE SERVICIO DE AGUA POTABLE
CONVENIOS
16
79
94
1er. Trimestre
CORTES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
SE IMPLEMENTA A TRAVES DE NOTIFICACIONES PARA REGULARIZAR SU SERVICIO DE AGUA CON REZAGO.
NOTIFICACIONES
3040
0
95
1er. Trimestre
RECIBOS PAGADOS
LOS RECIBOS DE PAGO POR SERVICIO DE AGUA QUE SE RECAUDAN A TRAVES DE OFICINAS FORANEAS.
RECIBOS
120000
138,303
96
1er. Trimestre
EVALUACIONES
EVALUACION MENSUAL PARA MONITOREAR PROBLEMÁTICA Y AVANCES EN EL CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE LA GERENCIA
EVALUACION
12
12
97
1er. Trimestre
EVALUACIONES
REUNION MENSUAL DE EVALUACION, PREVIA A LA FECHA DE ENTREGA, PARA MONITOREAR PROBLEMÁTICA Y AVANCES EN EL CUMPLIMIENTO DE INDICADORES DE LA GERENCIA
EVALUACION
12
12
98
1er. Trimestre
ELABORACION DE PROYECTO EJECUTIVO
LEVANTAMIENTO DE DATOS EN CAMPO EN FORMA CONJUNTA CON LA COORDINACION DE AGUA POTABLE, TRABAJOS DE GABINETE, COTIZAR EQUIPOS Y MATERIALES, Y ELABORAR PLANOS Y PRESUPUESTO DE OBRA
%
100%
25%
99
1er. Trimestre
ELABORACION Y/O PARTICIPACION DE PROYECTO EJECUTIVO
LEVANTAMIENTO DE DATOS EN CAMPO EN FORMA CONJUNTA CON LAS COORDINACIONES DE PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO Y DE AGUAS RESIDUALES, TRABAJOS DE GABINETE, COTIZAR EQUIPOS Y MATERIALES, Y ELABORAR PLANOS Y PRESUPUESTO DE OBRA
%
100%
25%
100
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
EN LOS PLANOS, EN PROYECTOS EJECUTIVOS Y POSTERIORMENTE EN LA EJECUCIÓN VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS DE CONAGUA.
%
100%
25%
101
1er. Trimestre
PERFORACIÓN DE POZOS
1.-SE REALIZAN ESTUDIOS PRELIMINARES DE ESTATIGRAFÍA. 2.-SE REALIZAN SONDEOS Y PRUEBAS DE LA CALIDAD DEL AGUA. 3.-SE REALIZA LA PERFORACIÓN NECESARIA Y LA PROTECCIÓN DE LA PERFORACIÓN. 4.- SE INSTALA LA BOMBA PARA LA EXTRACCIÓN DEL AGUA.
%
100%
25%
102
1er. Trimestre
ELABORACION DE PROYECTO EJECUTIVO
LEVANTAMIENTO DE DATOS EN CAMPO EN FORMA CONJUNTA CON LA COORDINACION ENCARGADA DE SU OPERACIÓN, TRABAJOS DE GABINETE, COTIZAR EQUIPOS Y MATERIALES, Y ELABORAR PLANOS Y PRESUPUESTO DE OBRA
%
100%
25%
103
1er. Trimestre
ELABORACIÓN DE LICITACIONES
SE CONVOCA Y POSTERIORMENTE SE RECIBEN LAS PROPUESTAS POR PARTE DE LOS LICITANTES Y SE CONCLUYE CON EL SEGUIMIENTO DE OBRA.
%
100%
25%
104
1er. Trimestre
SUPERVISION DE OBRAS DE AGUA POTABLE
SUPERVISION DE TODOS LOS CONCEPTOS DE CADA OBRA PUBLICA
%
100%
25%
105
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
EN LOS PLANOS, EN PROYECTOS EJECUTIVOS Y POSTERIORMENTE EN LA EJECUCIÓN VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS DE CONAGUA.
%
100%
25%
106
1er. Trimestre
SUPERVISION DE OBRAS DE DRENAJE
SUPERVISION DE TODOS LOS CONCEPTOS DE CADA OBRA PUBLICA
%
100%
25%
107
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
EN LOS PLANOS, EN PROYECTOS EJECUTIVOS, ESTUDIOS Y POSTERIORMENTE EN LA EJECUCIÓN VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS DE CONAGUA.
%
100%
25%
108
1er. Trimestre
SEGUIMIENTO DEL PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO
CONTINUAR CON LAS ACCIONES DEL PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO, A FIN DE COADYUVAR EN LA CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y DEL DRENAJE SANITARIO
%
100%
25%
109
1er. Trimestre
LA RECOLECCION DEL 100% DE AGUA RESIDUAL RECOLECTADA A TRAVES DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD, SEA TRATADA ADECUADAMENTE EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO
LA RECOLECCION DEL 100% DE AGUA RESIDUAL RECOLECTADA A TRAVES DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD, SEA TRATADA ADECUADAMENTE EN LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO
%
100%
25%
110
1er. Trimestre
DETECCION DE AREAS DE MEJORA EN SISTEMAS DE TRATAMIENTO
DETECCION DE AREAS DE MEJORA EN SISTEMAS DE TRATAMIENTO
%
100%
25%
111
1er. Trimestre
PLAN DE ANALISIS DE LABORATORIO, SEGÚN NOM 127 SSA1-1994
VERIFICAR EL NÚMERO DE MUESTRAS DIARIAS QUE DEBEN DE TOMARSE Y ANALIZARSE DE ACUERDO A LA NOM 127 SSA1-1994 (1 MUESTRA POR CADA 50,000 HABITANTES)
MUESTRAS DE LABORATORIO
390
401
112
1er. Trimestre
MANTENER EL NÚMERO DE MUESTRAS DE ANÁLISIS BACTERIOLÓGICO SEGÚN LA NOM 127 SSA1-1994
VERIFICAR EL NÚMERO DE MUESTAS DIARIAS QUE DEBEN TOMARSE Y ANALIZARSE DEACUERDO A LA NOM 127 SSA1-1994 (1 MUESTRA POR CADA 250,000 HABITANTES)
MUESTRAS DE LABORATORIO
78
102
113
1er. Trimestre
GESTIÓN DE ANÁLISIS ESPECIALES EN EL AGUA CRUDA Y POTABLE CON LABORATORIO CERTIFICADO.
SE REALIZARÁ PROGRAMACION DE PARA MUESTREO Y ANÁLISIS ESPECIALES DE AGUA CRUDA Y POTABLE
MUESTRAS DE LABORATORIO
4
4
114
1er. Trimestre
INSPECCIÓN DE NORMATIVAS Y LINEAMIENTOS EN OBRAS.
OPERACIÓN DE VAEAS
%
100%
25%
115
1er. Trimestre
RE-ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE EN TANQUES Y CISTERNAS
CONDUCIR EL AGUA POTABLE DESDE LA PLANTA POTABILIZADORA HASTA LOS TANQUES Y CISTERNAS DE ALMACENAMIENTO EN LA PERIFERIA.
%
100%
25%
116
1er. Trimestre
REALIZAR EL PROGRAMA DE TANDEO DE AGUA POTABLE, ATRAVÉS DE TANQUES Y CISTERNAS.
REALIZAR DE FORMA CONTINUA Y PERMANENTE LOS MOVIMIENTOS DE VÁLVULAS QUE PERMITAN ASEGURAR EL LLENADO DE CISTERNAS Y TANQUES DE ALMACENAMIENTO.
%
100%
25%
117
1er. Trimestre
RE-BOMBEO DE AGUA POTABLE A LA RED DE DISTRIBUCIÓN.
ASEGURAR EL ABASTECIMIENTO DEL SERVICIPO DE AGUA POTABLE DE ACUERDO CON LOS CONVENIOS ESTABLECIDOS COMAPA-USUARIO.
%
100%
25%
118
1er. Trimestre
REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE.
SE RECIBEN LOS REPORTES GENERADOS POR LA COORDINACION CIAC Y SE NOS ASIGNAN POR MEDIO DE LA PETICION DEL USUARIO O REPORTE PARA SER EVALUADOS Y ATENDIDOS POR NUESTRA COORDINACION.
ORDENES DE TRABAJO
500
573
119
1er. Trimestre
REPORTES ATENDIDOS A TIEMPO.
SE RECIBE EL REPORTE POR PARTE DEL CIAC Y SE LE ATIENDE EN UN LAPSO DE 72 HRS.
REPORTES
400
2,334
120
1er. Trimestre
REHABILITACIONES
RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO.
M.L.
350
1,136
121
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECANICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE
MANTENIMIENTO PREVENTIVO REALIZADO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE DE ACUERDO AL PROG. DE CALENDARIZACION ESTABLECIDA.
MANTENIMIENTOS
228
56
122
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECANICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO REALIZADO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES DE ACUERDO AL PROG. DE CALENDARIZACION ESTABLECIDA.
MANTENIMIENTOS
120
53
123
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LAS CANASTILLAS DE RETENCION DE SOLIDOS.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO REALIZADO A LAS CANASTILLAS DE RETENCION DE SOLIDOS EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES DE ACUERDO AL PROG. DE CALENDARIZACION ESTABLECIDA.
MANTENIMIENTOS
156
165
124
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
CANTIDAD DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO REALIZADO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
MANTENIMIENTOS
76
221
125
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
CANTIDAD DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO REALIZADO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
MANTENIMIENTOS
37
82
126
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO A UNIDADES
MANTENIMIENTO PREVENTIVO REALIZADO A LAS UNIDADES OFICIALES ACTIVAS DE ACUERDO AL PROG. DE CALENDARIZACION ESTABLECIDA.
MANTENIMIENTOS
21
27
127
1er. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A UNIDADES
MANTENIMIENTO CORRECTIVO REALIZADO A LAS UNIDADES OFICIALES ACTIVAS
MANTENIMIENTOS
23
105
128
1er. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE CADA AREA
CADA AREA ADSCRITA A ESTA COMISARIA REALIZA SU PLAN OPERATIVO ANUAL 2021-2024, CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS (SE CUENTA CON 4 AUDITORES) SE CALCULA CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA POR AUDITOR / TOTAL DE AUDITORES * 100 %
EVALUACIONES
4
4
129
1er. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
SE EVALUA EL RESULTADO OBTENIDO DE SUS INDICADORES DE DESEMPEÑO A TRAVES DEL POA (AREAS EVALUADAS / TOTAL DE AREAS * 100%)
EVALUACIONES
4
4
130
1er. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL POA SE DETECTAN LAS AREAS QUE REQUIEREN ACCIONES DE MEJORAS EN SUS PROCESOS.
ACCIONES
1
1
131
1er. Trimestre
EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS.
EL RESULTADO OBTENIDO POR LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA GERENCIA Y SUS COORDINACIONES (SE EVALÚA POR GERENCIAS)
EVALUACIONES
6
6
132
1er. Trimestre
CAPACITACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE POA DEL EJERCICIO 2021-2024
SE ORIENTA A LAS DIFERENTES AREAS QUE INTEGRAN EL ORGANISMO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL POA CON LA VINCULACIÓN DEL PMD 2021-2024.
CAPACITACIONES
1
1
133
1er. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA FEDERAL.
EL AVANCE FINANCIERO DE LAS OBRAS CON RECURSOS FEDERALES.
%
100%
25%
134
1er. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA ESTATAL.
EL AVANCE FINANCIERO DE LAS OBRAS CON RECURSOS ESTATALES.
%
100%
25%
135
1er. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA MUNICIPAL.
EL AVANCE FINANCIERO DE LAS OBRAS CON RECURSOS MUNICIPALES.
%
100%
25%
136
1er. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA PROPIO.
EL AVANCE FINANCIERO DE LAS OBRAS CON RECURSOS PROPIOS.
%
100%
25%
137
1er. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMA FEDERAL.
LA SUPERVISIÓN DEL AVANCE FÍSICO DE LAS OBRAS A TRAVES DE RECURSOS FEDERALES
%
100%
25%
138
1er. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS ESTATALES.
LA SUPERVISIÓN DEL AVANCE FÍSICO DE LAS OBRAS CON RECURSOS ESTATALES
%
100%
25%
139
1er. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS MUNICIPALES.
LA SUPERVISIÓN DEL AVANCE FÍSICO DE LAS OBRAS CON RECURSOS MUNICIPALES
%
100%
25%
140
1er. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS PROPIOS.
LA SUPERVISIÓN DEL AVANCE FÍSICO DE LAS OBRAS CON RECURSOS PROPIOS
%
100%
25%
141
1er. Trimestre
REVISIÓN DE PÓLIZAS.
SE RECIBEN LAS PÓLIZAS PAGADAS DE LA GERENCIA FINANCIERA, SE REVISA LA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DE CADA UNA DE ELLAS DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS, EN CASO DE EXISTIR INCONGRUENCIA, SE HACE LA OBSERVACIÓN PARA SU CORRECCIÓN O AMONESTACIÓN. 8.33 / TOTAL DE PÓLIZAS RECIBIDAS * TOTAL DE PÓLIZAS REVISADAS.
%
100%
25%
142
1er. Trimestre
VALIDACIÓN DE FACTURAS.
SE RECIBEN FACTURAS DE LA GERENCIA FINANCIERA, PARA VALIDAR Y SER PAGADAS, SE REVISA LA DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA DE CADA UNA DE ELLAS, DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS, EN CASO DE EXISTIR INCONGRUENCIA, SE HACE LA OBSERVACIÓN PARA SU CORRECCIÓN. 8.33 / FACTURAS RECIBIDAS * FACTURAS REVISADAS Y/O VALIDADAS.
%
100%
25%
143
1er. Trimestre
INVESTIGACIÓN SOBRE FALTAS ADMINISTRATIVAS.
SE LLEVA A CABO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTATIVAS DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.
%
100%
25%
144
1er. Trimestre
ELABORACIÓN DE PREVENCIONES ADMINISTRATIVAS.
SE ELABORA UNA PREVENCIÓN Y/O RECOMENDACIÓN A AQUEL FUNCIONARIO QUE INCUMPLA CON SUS OBLIGACIONES ADMINISTRATIVAS Y DE REINCIDIR SE DARÁ INICIO A UN PROCEDIMIENTO DE INVESTIGACIÓN PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES.
%
100%
25%
145
1er. Trimestre
SEGUIMIENTO A QUEJAS DE USUARIOS CONTRA EMPLEADOS DE COMAPA.
SE RECIBE LA QUEJA DEL USUARIO, SE INICIA TRÁMITE, Y SE DA SEGUIMIENTO HASTA SU RESOLUCIÓN.
%
100%
25%
146
1er. Trimestre
VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROVEDORES Y CONTRATISTAS.
SE SUPERVISA LA EXISTENCIA DE LA EMPRESA Y LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR CONTRATISTAS Y PROVEEDORES
%
100%
25%