Obligaciones de Transparencia

La COMAPA de Reynosa publica y actualiza la información conscerniente a las obligaciones derivadas de los artículos 67 y 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas; poniéndola a disposición de la ciudadanía en versión minimizada web y en el formato estándar de la Plataforma Nacional de Transparencia.


Fracción

La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.



No
Periodo que se informa
Nombre del(os) indicador(es)
Definición del indicador
Unidad de medida
Metas programadas
Avance de las metas al periodo que se informa
1
4to. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
SE EVALUA EL RESULTADO OBTENIDO DE SUS INDICADORES DE DESEMPEÑO A TRAVES DEL POA (COORDINACIONES EVALUADAS/TOTAL DE COORDINACIONES)
ACCIONES
1
100%
2
4to. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL POA SE DETECTA AREAS QUE REQUIEREN ACCIONES DE MEJORAS EN SUS PROCESOS
PROCESOS
1
100%
3
4to. Trimestre
RECIBOS ENTREGADOS A DOMICILIO
SE IMPRIMEN LOS RECIBOS EN LOS DIAS DE CORTES Y SE DISTRIBUYEN POR RUTAS PROGRAMADAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD
RECIBOS
255,835
99.96%
4
4to. Trimestre
LECTURAS TOMADAS
EL PERSONAL SALE A CAMPO A TOMAR FISICAMENTE LA LECTURA YA SEA EN TELEFONOS INTELIGENTES O LECTURA MANUAL
LECTURAS
255,835
99.96%
5
4to. Trimestre
INSPECCIONES REALIZADAS
EL PERSONAL SALE A CAMPO A INSPECCIONAR DE ACUERDO A LA SOLICITUD DEL USUARIO
INSPECCIONES
120
84.50%
6
4to. Trimestre
CAPTURA DE INFORMACION A BASE DE DATOS A TIEMPO
SE IMPRIMEN LOS RECIBOS EN LOS DIAS DE CORTES Y SE DISTRIBUYEN POR RUTAS PROGRAMADAS EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD
CAPTURAS
255,835
99.96%
7
4to. Trimestre
INSTALACION DE MEDIDORES
SE RECIBEN LOS NUEVOS CONTRATOS DE MEDIDOR Y SE PROCEDE A LA INSTALACION
INSTALACIONES
750
179.66%
8
4to. Trimestre
INSPECCION DE MEDIDORES
A TRAVES DE PETICION DEL USUARIO SE VERIFICA EL FUNCIONAMIENTO Y ESTADO DEL MEDIDOR
INSPECCIONES
1000
132.57%
9
4to. Trimestre
CORTES Y LIMITACION DE SERVICIOS SUSPENSION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO-COMERCIAL) A PARTIR DE 3 MESES DE RETRAZO).
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SUS PROGRAMAS OPERATIVOS
CORTES
60,000
148.86%
10
4to. Trimestre
RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO Y COMERCIAL)
VERIFICAR MENSUALMENTE EL AVANCE OBTENIDO EN CORTES Y RECONEXIONES EN BASE AL PROGRAMA OPERATIVO
RECONEXIONES
9000
237.87%
11
4to. Trimestre
SUSPENSIÓN DE SERVICIODE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES. )
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
CORTES Y NOTIFICACIONES
600
135.03%
12
4to. Trimestre
RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES).
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
RECONEXIONES
40
148.84%
13
4to. Trimestre
INSPECCION
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
INSPECCIONES
550
114.84%
14
4to. Trimestre
TOMAS DE LECTURA
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
TOMA DE LECTURAS
3300
105.57%
15
4to. Trimestre
ENTREGA DE RECIBOS
VERIFICAR MENSUALMENTE QUE LOS PROCESOS SE LLEVEN A CABO EN BASE A SU PROGRAMAS OPERATIVOS 2024
ENTREGA DE RECIBOS
3300
105.57%
16
4to. Trimestre
SOLUCIONES A USUARIOS ATENDIDAS
SE LE DA SOLUCION A USUARIOS A TRAVES DE AJUSTES POR LOS CONCEPTOS DE FUGA DE AGUA, PROMEDIOS ELEVADOS, ERROR LECTURA, RECARGOS, CONSUMO EXCESIVO, ERROR DE CAPTURA, ERROR EN MEDIDOR Y OTROS CARGOS (BONIFICACIONES A ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS, JUBILADOS Y PENSIONADOS).
SOLUCIONES
5000
172.88%
17
4to. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE AGUA
EL USUARIO CONTRATA EL SERVICIO DE AGUA
CONTRATOS
30
44.15%
18
4to. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE DRENAJE
EL USUARIO CONTRATA EL SERVICIO DE DRENAJE
CONTRATOS
20
60.81%
19
4to. Trimestre
CONTRATOS NUEVOS A FRACCIONADORES
EL FRACCIONADOR CONTRATA LOS SERVICIOS (AGUA Y DRENAJE SANITARIO) Y MEDIDOR
CONTRATOS
150
84.19%
20
4to. Trimestre
CONVENIOS POR CONCEPTO DE ADEUDOS DE AGUA POTABLE
SE FACILITA A LOS USUARIOS CONVENIOS ACCESIBLES A SUS POSIBILIDADES POR CONCEPTO DE ADEUDOS DE SERVICIO DE AGUA POTABLE
CONVENIOS
16
159.84%