No
Periodo que se informa
Nombre del(os) indicador(es)
Definición del indicador
Unidad de medida
Metas programadas
Avance de las metas al periodo que se informa
1
2do. Trimestre
CURSO SOBRE IMAGEN, LENGUAJE Y ATENCION AL PUBLICO
SUPERVISION DE UNIFORMES, GAFETES Y TRATO PERSONAL
GERENCIAS, COORD. Y DEPTOS.
5 GERENCIA Y SUS RESPECTIVAS COORDINACIONES
0
2
2do. Trimestre
PLATICA PREVENTIVA
EN CONJUNTO CON LAS INSTITUCIONES PUBLICAS OTORGAR PLATICAS PREVENTIVAS
%
1
0.4998
3
2do. Trimestre
PLATICA PREVENTIVA
REALIZACION DE EXAMENES QUE PRINCIPALMENTE AFECTEN A NUESTRO ENTORNO LABORAL Y DE SALUD A LARGO PLAZO
%
1
0.4998
4
2do. Trimestre
FERIA DE SALUD INTEGRAL PARA LAS FAMILIAS DE TRABAJADORES DE COMAPA
INTEGRAR FERIA DE SALUD PARA EMPLEADOS DE SINDICATO Y CONFIANZA
%
1
0.4998
5
2do. Trimestre
VACUNATE Y PREVIENE
LLEVAR A CABO CONJUNTAMENTE CON INSTITUCIONES PUBLICAS LAS CAMPAÑAS CONTRA INFLUENZA Y TETANOS
%
1
0.4998
6
2do. Trimestre
DETECCION OPORTUNA DE DIABETES E HIPERTENSION
MEDIANTE EXAMENES DE LABORATORIO Y TOMA DE PRESION DETECTAR A TIEMPO ENFERMEDADES CRONICO-DEGENERATIVAS
%
1
0.4998
7
2do. Trimestre
AUTOEXPLORATE Y PREVIENE
SOLICITAR APOYO AL PATRONATO DIF Y TAMBIÉN A LASECRETARÍA DE SALUD PARA FOMENTAR LA PREVENCION DE ENFERMEDADES PATOLOGICAS EN LA MUJER
%
1
0.4998
8
2do. Trimestre
REUNIONES DE PLANIFICACION Y SEGUIMIENTO
CONVOCAR REUNIONES MENSUALES CON LAS INSTITUCIONES DE SALUD
%
1
0.4998
9
2do. Trimestre
EQUIPOS Y MATERIALES DE TRABAJO
GESTIONAR EN EL ORGANISMO PARA EL ADECUADO EQUIPAMIENTO DEL DEPARTAMENTO
%
1
0.4998
10
2do. Trimestre
MUJER PREVENIDA MUJER SANA
REALIZAR CON EL APOYO DE INSTITUCIONES DE SALUD UN PROGRAMA O CAMPAÑA PARA LA MUJER QUE LABORA EN ESTE ORGANISMO
%
1
0.4998
11
2do. Trimestre
MUJER PREVENIDA MUJER SANA
MEDIANTE EXAMENES DE LABORATORIO Y TOMA DE PRESION DETECTAR A TIEMPO ENFERMEDADES CRONICO-DEGENERATIVAS
%
1
0.4998
12
2do. Trimestre
RECEPCIONAR TODAS LAS REQUISICIONES SOLICITADAS POR LAS AREAS DE COMAPA
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
1
0.4998
13
2do. Trimestre
CLASIFICAR LAS REQUISICIONES DE ACUERDO AL ARTICULO SOLICITADO,DANDO PRIORIDAD SEGÚN LAS NECESIDADES DE CADA AREA
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
1
0.4998
14
2do. Trimestre
CONSEGUIR PRESUPUESTOS DE LOS REQUERIMIENTOS PRIORITARIOS
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
1
0.4998
15
2do. Trimestre
CONCILIAR CON EL AREA FINANCIERA LOS RECURSOS ECONOMICOS EXISTENTES PARA PODER EMITIR ORDENES DE COMPRA
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
1
0.4998
16
2do. Trimestre
DE ACUERDO AL ORDEN DE PRIORIDAD Y NECESIDADES DE CADA AREA, EMITIR LAS ORDENES DE COMPRA DE ARTICULOS REQUERIDOS.
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
1
0.4998
17
2do. Trimestre
RECEPCION Y ENTREGA DE LOS MATERIALES SOLICITADOS POR LAS DIVERSAS AREAS
REALIZAR LAS COMPRAS EN TIEMPO Y FORMA CON LAS MEJORES CONDICIONES Y OFERTA DEL MERCADO
%
1
0.4998
18
2do. Trimestre
ACTAS DE SUBCOMITE DE COMPRAS
SE CUENTA CON UN SUB-COMITÉ DE COMPRAS
ACTA
1
1
19
2do. Trimestre
ACTUALIZAR LOS INVENTARIOS
RECEPCIONAR EL MATERIAL SOLICTADO POR EL AREA REQUIRIENTE Y REGISTRAR EN EL INVENTARIO DE LA BASE DE DATOS
%
1
0.4998
20
2do. Trimestre
ACTUALIZAR LOS INVENTARIOS
RECEPCIONAR EL MATERIAL SOLICTADO POR EL AREA REQUIRIENTE Y REGISTRAR EN EL INVENTARIO DE LA BASE DE DATOS
%
1
0.4998
21
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INMUEBLES
SERVICIO PREVENTIVO DE BIENES MUEBLES
%
1
0.5
22
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE VEHICULOS
SERVICIO PREVENTIVO DE VEHICULOS
%
1
0.5
23
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE BIENES MUEBLES (AIRES ACONDICIONADOS)
SERVICIO PREVENTIVO DE BIENES MUEBLES (AIRE ACONDICIONADO)
%
1
0.5
24
2do. Trimestre
ALTA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES
CONTROLAR Y VERIFICAR LOS BIENES MUEBLES
%
1
0.5
25
2do. Trimestre
BAJA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES
CONTROLAR Y VERIFICAR LAS BAJAS DE LOS BIENES MUEBLES
%
1
0.5
26
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRRECTIVO Y PREVENTIVO A EQUIPOS DE COMPUTO Y ACCESORIOS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
MANT.
240
120
27
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A RED DE DATOS
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
MANT.
400
204
28
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO A RED DE VOZ
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
MANT.
200
84
29
2do. Trimestre
ACTUALIZACION DE USUARIOS DE CARTOGRAFIA DIGITAL
ACTUALIZACION DIGITAL
USUARIOS
22000
11490
30
2do. Trimestre
INSTALACION Y ACTUALIZACION DE SISTEMA COMERCIAL
PROGRAMACION DEL SISTEMA
RECIBOS
252970
252970
31
2do. Trimestre
ELABORACION DE PLANES DE CONTINGENCIA
ELABORACION DE NUEVOS PLANES DE CONTINGENCIAS EN OFICINAS FORANEAS E INSTALACIONES
PLANES
5
3
32
2do. Trimestre
IMPARTIR CURSOS AL PERSONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL
ELABORACION DE NUEVOS PLANES DE CONTINGENCIAS EN OFICINAS FORANEAS E INSTALACIONES
CURSOS
48
23
33
2do. Trimestre
ELABORACION DE AST PARA CADA INSTALACION
MONITOREAR LAS INSTALACIONES Y VIGILAR LOS PUNTOS DE RIESGO DE CADA UNA DE ELLAS
ANALISIS
108
72
34
2do. Trimestre
REALIZAR RECORRIDOS DE INSPECCION Y VIGILANCIA A LAS INSTALACIONES
MONITOREAR LAS INSTALACIONES Y VIGILAR LOS PUNTOS DE RIESGO DE CADA UNA DE ELLAS
RECORRIDOS
288
151
35
2do. Trimestre
APOYO EN LOS TRABAJOS EXTRAORDINARIOS EN COORDINACION CON PROTECCION CIVIL
COORDINACION CON LOS DISTINTOS ORDENES DE GOBIERNO
%
1
1
36
2do. Trimestre
APOYO EN LAS ALERTAS POR INUNDACIONES
APOYO EN INUNDACIONES
%
1
1
37
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE COORDINACIÓN DE CONTABILIDAD Y COORDINACIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS.
Vincular los indicadores de desempeño con el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.
%
1
0.5
38
2do. Trimestre
EVALUACIÓN DE RESULTADOS OBTENIDOS.
Evaluar los resultados obtenidos de los indicadores de desempeño por cada área.
%
1
0.5
39
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS.
A través de los resultados obtenidos se aplica el plan de acción para la mejora continua del área detectada.
ACCIONES
1
0.5
40
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS.
SUPERVISIÓN A CUMPLIMIENTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS EN COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN DE LAS DEMÁS GERENCIAS.
%
1
0.5
41
2do. Trimestre
AVANCE DE PROGRAMAS DE INVERSIÓN.
CONTROL DEL PROGRAMA DE INVERSIONES.
%
1
0.5
42
2do. Trimestre
CONCILIAR LOS PAGOS DE USUARIOS.
REVISIÓN Y CONTROL DE LAS OPERACIONES DE PAGO DE LOS USUARIOS DE ESTE ORGANISMO.
%
1
0.5
43
2do. Trimestre
HOMOLOGAR DOCUMENTO DE CATÁLOGO DE CUENTAS.
A PARTIR DE 2012, EL CATÁLOGO DE CUENTAS E INFORMES FINANCIEROS SON PRESENTADOS DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
%
1
0.5
44
2do. Trimestre
INFORMACIÓN FINANCIERA Y AVANCE DE PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS.
PUBLICAR DE FORMA TRIMESTRAL PRESUPUESTO AUTORIZADO Y AVANCE DE SU EJERCICIO, INFORMACIÓN FINANCIERA Y CUENTA PUBLICA DEL ORGANISMO, ANTE LA PAGINA DE www.comapareynosa.gob.mx Sección Transparencia.
%
1
0.5
45
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
A PARTIR DE 2016 SE VINCULAN LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2016-2018.
%
1
0.5
46
2do. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA COORDINACION
%
1
0.5
47
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCION PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
ACCIONES
1
1
48
2do. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
PROCESOS
1
1
49
2do. Trimestre
RECIBOS ENTREGADOS A DOMICILIO
ENTREGA DE RECIBOS POR CONCEPTO DE CONSUMO DE AGUA
RECIBOS
236853
253240
50
2do. Trimestre
LECTURAS TOMADAS
TOMA DE LECTURAS A DOMICILIO
LECTURAS
236853
253240
51
2do. Trimestre
INSPECCIONES REALIZADAS
INSPECCIONES PROGRAMADAS
INSPECCIONES
150
91
52
2do. Trimestre
CAPTURA DE INFORMACION A BASE DE DATOS A TIEMPO
ANALISIS Y CAPTURA
%
1
1
53
2do. Trimestre
INSTALACION DE MEDIDORES
LA RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE INSTALACION DE MEDIDORES
INSTALACIONES
300
5
54
2do. Trimestre
INSPECCION DE MEDIDORES
LA RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE INSTALACION DE MEDIDORES
INSPECCIONES
680
751
55
2do. Trimestre
CORTES Y LIMITACION DE SERVICIOS SUSPENSION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO-COMERCIAL) A PARTIR DE 3 MESES DE RETRAZO).
REALIZAR LIMITACIONES A SERVICIO DE AGUA Y DE PROCEDER EL SERVICIO DE DRENAJE
CORTES
25000
0
56
2do. Trimestre
RECONEXIONES RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICO Y COMERCIAL)
RECAUDACION DE INGRESOS POR USUARIOS MOROSOS O DERIVADOS
RECONEXIONES
2,000
129
57
2do. Trimestre
SUSPENSIÓN DE SERVICIODE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES. )
REALIZAR LIMITACIONES A SERVICIO DE AGUA Y DE PROCEDER EL SERVICIO DE DRENAJE Y A SI MISMO NOTIFICARLE AL USUARIO SU ADEUDO
CORTES Y NOTIFICACIONES
724
724
58
2do. Trimestre
RECONEXION DE SERVICIO DE AGUA PROGRAMADO (DOMESTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES).
RECAUDACION DE INGRESOS POR USUARIOS MOROSOS O DERIVADOS
RECONEXIONES
143
143
59
2do. Trimestre
INSPECCION
REALIZACION DE INSPECCIONES ALAS CUENTAS QUE CUENTAN CON ALGUNA INREGULARIDAD
INSPECCIONES
4
4
60
2do. Trimestre
SOLUCIONES A USUARIOS ATENDIDAS
REALIZAR AJUSTES POR CONSUMO DE AGUA POTABLE EN ADEUDOS DE HASTA 24 MESES.
SOLUCIONES
300
280
61
2do. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE AGUA
CONTRATACION POR SERVICIO DE AGUA
CONTRATOS
80
44
62
2do. Trimestre
CONTRATOS POR SERVICIO E INSTACION DE DRENAJE
CONTRATACION POR SERVICIO E INSTALACION DE DRENAJE
CONTRATOS
20
19
63
2do. Trimestre
CONTRATOS NUEVOS A FRACCIONADORES
CONTRATACION DE SERVICIO DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y MEDIDORES A FRACCIONADORES
CONTRATOS
300
51
64
2do. Trimestre
CONVENIOS POR CONCEPTO DE ADEUDOS DE AGUA POTABLE
RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVES DE REALIZAR CONVENIOS A USUARIOS QUE PRESENTAN UN REZAGO DE 12 MESES EN ADELANTE.
CONVENIOS
200
102
65
2do. Trimestre
CORTES DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE
RECAUDACION DE INGRESOS A TRAVÉS DE LIMITAR Y SUPRIMIR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO A LOS USUARIOS QUE PRESENTAN UN REZAGO EN SU CUENTA.
CORTES
800
0
66
2do. Trimestre
RECIBOS PAGADOS
OFICINAS DE RECAUDACION A TRAVES DEL PAGO DE SERVICIO DE AGUA
RECIBOS
48,000
49029
67
2do. Trimestre
EVALUACIONES
EVALUACION MENSUAL
EVALUACION
12
6
68
2do. Trimestre
EVALUACIONES
EVALUACION MENSUAL
EVALUACION
12
6
69
2do. Trimestre
REUTILIUZACIÓN DE AGUA TRATADA
SE PROCESA EL AGUA RESIDUAL
%
1
0.0833
70
2do. Trimestre
ELABORACION DE PROYECTO EJECUTIVO
ELABORAR LOS PROYECTOS EJECUTIVOS NECESARIOS, Y PARTICIPAR EN LA SUPERVISION DURANTE SU CONSTRUCCION
%
1
0.5
71
2do. Trimestre
ELABORACION Y/O PARTICIPACION DE PROYECTO EJECUTIVO
ELABORAR LOS PROYECTOS EJECUTIVOS NECESARIOS Y PARTICIPAR EN LA SUPERVISION DURANTE SU CONSTRUCCION
%
1
0.5
72
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
SE PLASMAN LAS NORMATIVAS Y DIRECTRICES MARCADAS POR LA CONAGUA, EN TODOS LOS PROYECTOS EJECUTIVOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS.
%
1
0.5
73
2do. Trimestre
PERFORACIÓN DE POZOS
IDENTIFICAR MEDIANTE PRUEBAS CON EQUIPOS ESPECIALES LA EXISTENCIA DE CUENCA HÍDRICA, PARA POSTERIORMENTE PERFORAR Y HACER PRUEBAS DE LABORATORIO PARA LA CALIDAD DEL AGUA.
%
1
0.5
74
2do. Trimestre
ELABORACION DE PROYECTO EJECUTIVO
ELABORAR LOS PROYECTOS EJECUTIVOS NECESARIOS, Y PARTICIPAR EN LA SUPERVISION DURANTE SU CONSTRUCCION
%
1
0.5
75
2do. Trimestre
ELABORACIÓN DE LICITACIONES
ELABORACIÓN DE PROGRAMAS DE OBRA, MEDIANTE EL USO DE LOS FORMATOS DEL PROGRAMA PRODDER.
LICITACIÓN
1
1
76
2do. Trimestre
SUOPERVISION DE OBRAS DE AGUA POTABLE
VERIFICAR EL AVANCE Y PROCESO CONSTRUCTIVO DE LAS OBRAS PUBLICAS QUE ESTAN EN PROCESO
%
1
0.5
77
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
SE PLASMAN LAS NORMATIVAS Y DIRECTRICES MARCADAS POR LA CONAGUA, EN TODOS LOS PROYECTOS EJECUTIVOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS.
%
1
0.5
78
2do. Trimestre
SUPERVISION DE OBRAS DE DRENAJE
VERIFICAR EL AVANCE Y PROCESO DE LAS OBRAS PUBLICAS EN PROCESO
%
1
0.5
79
2do. Trimestre
SEGUIMIENTO DEL PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO
DETECCION DE AREAS EN MATERIA DE SANEAMIENTO, RECOLECCION, CONDUCCION Y TRATAMIENTO
%
1
0.5
80
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
SE PLASMAN LAS NORMATIVAS Y DIRECTRICES MARCADAS POR LA CONAGUA, EN TODOS LOS PROYECTOS EJECUTIVOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS.
%
1
0.4998
81
2do. Trimestre
SEGUIMIENTO DEL PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO
DETECCION DE AREAS EN MATERIA DE SANEAMIENTO, RECOLECCION, CONDUCCION Y TRATAMIENTO
%
1
0.4998
82
2do. Trimestre
PORCENTAJE DE LAS AGUAS RESIDUALES RECOLECTADAS QUE SON TRATADAS
DETECCION DE AREAS EN MATERIA DE SANEAMIENTO, RECOLECCION, CONDUCCION Y TRATAMIENTO
%
1
0.4998
83
2do. Trimestre
PLAN DE ANALISIS DE LABORATORIO, SEGÚN NOM 127 SSA1-1994
REALIZAR LAS ADECUACIONES NECESARIAS PARA MANTENER Y MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA ABASTECIDA A LOS USUARIOS, VERIFICANDO SU CALIDAD FÍSICA, QUÍMICA Y BACTERIOLÓGICA DURANTE EL PROCESO DE LA POTABILIZACIÓN Y EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN, CUMPLIENDO SIEMPRE CON LAS NORMAS Y ESPECIFICACIONES QUE LAS AUTORIDADES CONTEMPLAN PARA ELLO.
MUESTRAS DE LABORATORIO
CUMPLIR CON LAS MUESTRAS REQUERIDAS POR LA NORMA OFICIAL Y QUE LOS VALORES ESTÉN DENTRO DE LA NORMA 310 MUESTRAS MENSUALES REALIZADAS.
0.5424
84
2do. Trimestre
MANTENER EL NÚMERO DE MUESTRAS DE ANÁLISIS BACTERIOLÓGICO SEGÚN LA NOM 127 SSA1-1994
REALIZAR LAS ADECUACIONES NECESARIAS PARA MANTENER Y MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA ABASTECIDA A LOS USUARIOS, VERIFICANDO SU CALIDAD FÍSICA, QUÍMICA Y BACTERIOLÓGICA DURANTE EL PROCESO DE LA POTABILIZACIÓN Y EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN, CUMPLIENDO SIEMPRE CON LAS NORMAS Y ESPECIFICACIONES QUE LAS AUTORIDADES CONTEMPLAN PARA ELLO.
MUESTRAS DE LABORATORIO
CUMPLIR CON LAS MUESTRAS REQUERIDAS POR LA NORMA OFICIAL Y QUE LOS VALORES ESTÉN DENTRO DE LA NORMA 52 MUESTRAS MENSUALES REALIZADAS.
0.4769
85
2do. Trimestre
GESTIÓN DE ANÁLISIS ESPECIALES EN EL AGUA CRUDA Y POTABLE CON LABORATORIO CERTIFICADO.
REALIZAR LAS ADECUACIONES NECESARIAS PARA MANTENER Y MEJORAR LA CALIDAD DEL AGUA ABASTECIDA A LOS USUARIOS, VERIFICANDO SU CALIDAD FÍSICA, QUÍMICA Y BACTERIOLÓGICA DURANTE EL PROCESO DE LA POTABILIZACIÓN Y EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN, CUMPLIENDO SIEMPRE CON LAS NORMAS Y ESPECIFICACIONES QUE LAS AUTORIDADES CONTEMPLAN PARA ELLO.
MUESTRAS DE LABORATORIO
CUMPLIR CON LAS MUESTRAS REQUERIDAS POR LA NORMA.
0.4998
86
2do. Trimestre
INSPECCIÓN DE NORMATIVAS Y LINEAMIENTOS EN OBRAS.
MANTENER TODAS LAS OBRAS QUE REALICEMOS DENTRO DE LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR CONAGUA Y OTRAS DEPENDENCIAS.
%
1
1
87
2do. Trimestre
RE-ALMACENAMIENTO DE AGUA POTABLE EN TANQUES Y CISTERNAS
MONITOREO CONSTANTE DE TODAS LAS ESTACIONES DE BOMBEO, SUPERVISIÓN CONTINUA PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA, ATRAVÉS DE LA CONDUCCIÓN MANIPULANDO VÁLVULAS.
%
0.9
0.9
88
2do. Trimestre
REALIZAR EL PROGRAMA DE TANDEO DE AGUA POTABLE, ATRAVÉS DE TANQUES Y CISTERNAS.
MONITOREO CONSTANTE DE TODAS LAS ESTACIONES DE BOMBEO, SUPERVISIÓN CONTINUA PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA, ATRAVÉS DE LA CONDUCCIÓN MANIPULANDO VÁLVULAS.
%
0.9
0.9
89
2do. Trimestre
RE-BOMBEO DE AGUA POTABLE A LA RED DE DISTRIBUCIÓN.
MONITOREO CONSTANTE DE TODAS LAS ESTACIONES DE BOMBEO, SUPERVISIÓN CONTINUA PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA, ATRAVÉS DE LA CONDUCCIÓN MANIPULANDO VÁLVULAS.
%
0.9
0.9
90
2do. Trimestre
REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE.
SE ATIENDEN LAS DEMANDAS Y REQUERIMIENTOS DE LOS CIUDADANOS A TRAVÉZ DE LOS REPORETES GENERADOS DEL CIAC
FOLIOS ATENDIDOS
700
754
91
2do. Trimestre
REPORTES ATENDIDOS A TIEMPO.
MANTENER EN OPERACIÓN AL 100% LOS EQUIPOS DE DESAZOLVE, COORDINADOS CON CUADRILLAS DE MANTENIMIENTO.
UNIDAD
352
278
92
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE NORMAS.
SE PLASMAN LAS NORMATIVAS Y DIRECTRICES MARCADAS POR LA CONAGUA, EN TODOS LOS PROYECTOS EJECUTIVOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS.
UNIDAD
70
24
93
2do. Trimestre
REHABILITACIONES
REHABILITACION DE LA RED OBSOLETA REPARANDOLA CON TUBERIA PVC SANITARIO DE LOS DIAMETROS REQUERIDOS.
UNIDAD
4
4
94
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO, EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
%
0.25
0.92
95
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
EJECUTAR O GESTIONAR LAS REPARACIONES NECESARIAS A LOS EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA POTABLE.
CANTIDAD
25
21
96
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO, EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
%
0.25
0.95
97
2do. Trimestre
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL EQUIPO ELECTROMECÁNICO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
EJECUTAR O GESTIONAR LAS REPARACIONES NECESARIAS A LOS EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUA RESIDUAL.
CANTIDAD
14
12
98
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE CADA AREA
A PARTIR DE 2018 SE VINCULAN LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021.
%
1
0.5
99
2do. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA AREA.
%
1
0.5
100
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
ACCIONES
1
1
101
2do. Trimestre
EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS.
SE EVALÚAN LOS RESULTADOS DE INDICADORES DE DESEMPEÑO A TRAVES DEL POA 2019.
EVALUACIONES
6
6
102
2do. Trimestre
CAPACITACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE POA 2019
CAPACITACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DEL POA A LOS GERENTES Y COORDINADORES DE CADA AREA.
CAPACITACIONES
2
2
103
2do. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA FEDERAL.
REVISIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADÍSTICOS, DE LOS CONTRATOS DE OBRAS.
%
1
0.5
104
2do. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA ESTATAL.
REVISIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADÍSTICOS, DE LOS CONTRATOS DE OBRAS.
%
1
0.5
105
2do. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA MUNICIPAL.
REVISIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADÍSTICOS, DE LOS CONTRATOS DE OBRAS.
%
1
0.5
106
2do. Trimestre
AVANCE FINANCIERO PROGRAMA PROPIO.
REVISIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ESTADÍSTICOS, DE LOS CONTRATOS DE OBRAS.
%
1
0.5
107
2do. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMA FEDERAL.
SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
%
1
0.5
108
2do. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS ESTATALES.
SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
%
1
0.5
109
2do. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS MUNICIPALES.
SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
%
1
0.5
110
2do. Trimestre
AVANCE FÍSICO DE OBRAS EN PROCESO DE PROGRAMAS PROPIOS.
SUPERVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS OBRAS PÚBLICAS.
%
1
0.5
111
2do. Trimestre
REVISIÓN DE PÓLIZAS.
VALIDACIÓN Y REVISIÓN DE PÓLIZAS Y FACTURAS.
%
1
0.5
112
2do. Trimestre
VALIDACIÓN DE FACTURAS.
VALIDACIÓN Y REVISIÓN DE PÓLIZAS Y FACTURAS.
%
1
0.5
113
2do. Trimestre
INVESTIGACIÓN SOBRE FALTAS ADMINISTRATIVAS.
INVESTIGAR FALTAS ADMINISTRATIVAS DE SERVIDORES PÚBLICOS.
%
1
0.5
114
2do. Trimestre
ELABORACIÓN DE PREVENCIONES ADMINISTRATIVAS.
ELABORAR PREVENCIÓN Y RECOMENDACIÓN A AQUELLOS FUNCIONARIOS QUE INCUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES ADMINISTRATIVAS.
%
1
0.5
115
2do. Trimestre
SEGUIMIENTO A QUEJAS DE USUARIOS CONTRA EMPLEADOS DE COMAPA.
RECIBIR Y DAR TRÁMITE A QUEJAS Y/O DENUNCIAS DEL USUARIO CONTRA SERVIDORES PÚBLICOS DE COMAPA.
%
1
0.5
116
2do. Trimestre
VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROVEDORES Y CONTRATISTAS.
SALIR A CAMPO A VERIFICAR LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
%
1
0.25
117
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
A PARTIR DE 2016 SE VINCULAN LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2016-2018.
%
1
0.5
118
2do. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA COORDINACION
%
1
0.5
119
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCION PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
ACCIONES
1
0.5
120
2do. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
PROCESOS
1
0.5
121
2do. Trimestre
PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LEYES Y REGLAMENTOS A LOS QUE EL ORGANISMO SE SUJETA
PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA NORMATIVIDAD QUE RIGE AL ORGANISMO
%
1
0.4998
122
2do. Trimestre
DISEÑO WEB AMIGABLE PARA USUARIOS
DISEÑO WEB ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS, VIGILANDO LA FACILIDAD DE LECTURA Y COMPRENSIÓN
%
1
0.4998
123
2do. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA GESTOR DE CONTENIDOS
1.- GENERACIÓN DE NOTAS INFORMATIVAS, 2.- GENERACIÓN DE INFOGRAFIAS
%
1
0.4998
124
2do. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SUBSISTEMA PARA PUBLICACIÓN DE RESPUESTA A PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
CORROBORAR EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL MÓDULO PARA PUBLICACIÓN DE PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
%
1
0.4998
125
2do. Trimestre
APOYO PARA LA CARGA DE CONTENIDO ESTÁTICO EN LA SECCIÓN DE TRANSPARENCIA
CARGA DE LOS ARCHIVOS CON INFORMACIÓN DE OFICIO DECEPCIONADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO
%
1
0.4998
126
2do. Trimestre
PUBLICACIÓN DE INFORMES, LISTADOS Y RESULTADOS QUE ATAÑEN AL INTERÉS PUBLICO
1.- PUBLICACIÓN DE OBRAS Y ACCIONES DEL ORGANISMO. 2.- PUBLICACIÓN DE REUNIONES Y ACUERDOS. 3.- PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PUBLICA DE OFICIO
%
1
0.4998
127
2do. Trimestre
PROGRAMA DE CONCIENTIZACION DEL CUIDADO DEL AGUA
SE LLEVAN A CABO DIFERENTES ESTRATEGIAS DE ACUERDO AL NIVEL ESTUDIANTIL FOMENTANDO EL CUIDADO Y BUEN USO DEL AGUA.
ALUMNOS
750
0
128
2do. Trimestre
COMAPA CERCA DE TI
SE REALIZAN RECORRIDOS, REUNIONES VECINALES Y MONITOREOS EN DIFERENTES COLONIAS DE NUESTRA CIUDAD PARA DETECTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AGUA.
%
1
0.5
129
2do. Trimestre
TRABAJO EN EQUIPO PARA SOLUCIONAR Y MEJORAR EL SERVICIO DEL AGUA
SE TRABAJA EN EQUIPO CON COORDINADORES DE OTRAS DEPENDENCIAS, ATENDIENDO LAS QUEJAS DE LA CIUDADANÍA CANALIZADAS A TRAVÉS DE ELLOS, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDADANÍA
%
1
0.5
130
2do. Trimestre
ATENCIÓN DIRECTA A QUEJAS CANALIZADAS A TRAVÉS DE OTROS FUNCIONARIOS.
SE PASAN REPORTES DIRECTAMENTE A LOS JEFES DE CADA ÁREA, DÁNDOLE PRIORIDAD A CADA QUEJA.
%
1
0.5
131
2do. Trimestre
PRONTA ATENCION Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE USUARIOS O GRUPOS DE USUARIOS QUE NOS REFIERA ALGUNA DEPENDENCIA.
ACUDIMOS A LAS AUDIENCIAS EN APOYO DE CIAC, USUARIOS Y CUALQUIER OTRA DEPENDENCIA.
%
1
0.1666
132
2do. Trimestre
ATENCIONES
RECIBIR QUEJAS Y/O PETICIONES POR MEDIO DEL CHAT EN LINEA DE LA PAGINA OFICIAL DE COMAPA, POR MEDIO TELEFONICO, ASI COMO QUEJAS Y/O PETICIONES RECIBIDAS EN PERSONA, A CADA UNA DE ESTAS SE ASIGNA UN FOLIO Y SE REALIZA UN CONCENTRADO DIARIO, QUE SE CANALIZA A SU RESPECTIVA AREA SEGÚN LA PETICION DEL CIUDADANO
ATENCIONES
1500
1366
133
2do. Trimestre
LIQUIDACIONES
LIQUIDACIONES
%
1
0.5
134
2do. Trimestre
PROMOCIONES DE DIVERSAS PETICIONES DEL SINDICATO
PROMOCIONES DE DIVERSAS PETICIONES DEL SINDICATO
%
1
0.5
135
2do. Trimestre
PROMOCIONES ANTE AUTORIDADES EXTERNAS DEL EDIFICIO
PROMOCIONES ANTE AUTORIDADES EXTERNAS DEL EDIFICIO
%
1
0.5
136
2do. Trimestre
ACCESO A LA INFORMACION DE LA NORMATIVIDAD DE COMAPA Y LA GUBERNAMENTAL
SE IMPLEMENTA EN LA PAGINA www.comapareynosa.gob.mx, LAS LEYES Y REGLAMENTOS, ASI COMO LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
%
1
0.5
137
2do. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
VINCULAR LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021.
%
1
0.5
138
2do. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA COORDINACION
%
1
0.5
139
2do. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCION PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
ACCIONES
1
0.5
140
2do. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
PROCESOS
1
0.5
141
2do. Trimestre
REUBICACION DE EMPLEADOS
VERIFICACION DE LOS EMPLEADOS A TRAVES DE SUS ACTIVIDADES PARA EL REORDENAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
EMPLEADOS
1
0.4968
142
2do. Trimestre
ACTUALIZACION DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA
INTEGRACION DEL GRUPO DE TRABAJO PARA LA ACTUALIZACION DE LOS MANUALES DE PROCEDIMIENTOS
AVANCE
1
0
143
2do. Trimestre
DUPLICIDAD DE FUNCIONES
ELIMINAR DUPLICIDAD DE FUNCIONES EN INTERES DEL ORGANISMO
GERENCIAS, COORD. Y DEPTOS.
5 GERENCIA Y SUS RESPECTIVAS COORDINACIONES
0.4968
144
2do. Trimestre
CALIDAD EN EL SERVICIO
PERMANENTE CAPACITACION Y EVALUACION DEL DESEMPEÑO MEDIANTE BUZON
GERENCIA COMERCIAL Y GERENCIA OPERATIVA
2 GERENCIAS
0