Contraloría Gubernamental del Estado verifica desempeño del programa APAZU en la ciudad

Los resultados de estos trabajos redundarán en acciones de mejora para fortalecer las actividades en la materia

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2 de diciembre del 2015
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De acuerdo con el enfoque de mejora de la Contraloría Social, y con el fin de apoyar a las áreas o unidades administrativas en el fortalecimiento de las actividades de promoción, en el cumplimiento de metas, objetivos y normatividad aplicable; el Lic. Teodoro Garza Zurita, el Lic. José Guadalupe Vargas Rodríguez y la Lic. Rocío Karina Durán Ramos, Promotores Sociales de la Contraloría Gubernamental del Gobierno del Estado, llevaron a cabo la Verificación de Contraloría Social del Programa de Agua Potable y Alcantarillado en Zonas Urbanas.

El Programa tiene como propósito fomentar y apoyar el desarrollo de los sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento para el beneficio de habitantes de comunidades urbanas del país, a través de la construcción, ampliación, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura hidráulica mediante el apoyo financiero y técnico a las entidades federativas, municipios y sus organismos operadores; para la prestación de los servicios de agua y sus usos diversos, pero fundamentalmente para el consumo humano.

En estrecha colaboración con el Ing. Raúl Gómez López, Coordinador de Enlace Social; se proporcionaron los registros, reportes e informes que se estimaron necesarios para la ejecución de la verificación, así como el acceso solicitado y las facilidades necesarias para la realización de sus tareas.


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