a

Gobierno del Estado inaugura el Complejo Polideportivo de Reynosa

Con una inversión de más de 48 millones de pesos, el gobierno estatal abre espacios para el desarrollo personal de los reynosenses

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
26 de febrero del 2016
Por

El Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas, arranca una gira de trabajo por el norte de la entidad, inaugurando en este puerto fronterizo el Complejo Polideportivo de Reynosa, acompañado por el alcalde anfitrión, Lic. José Elías Leal; obra con la que se fortalece la infraestructura estatal para la práctica del deporte amateur y de alto rendimiento en variadas disciplinas.

Esta unidad se encuentra al costado sur de la laguna "La Escondida", cuyo moderno edificio cuenta con los espacios de enseñanza y práctica para disciplinas como el ajedrez, el ping pong, la halterofilia, el box, la medicina deportiva, y ejercicios cardiovasculares variados.

Haciendo conexión con el Gimnasio de Alto Rendimiento y la Alberca Olímpica, el Polideportivo contaría con otros espacios para comodidad y atención de calidad para los atletas; entre ellos vestidores y aulas de capacitación, donde los deportistas podrán aprender y elevar sus habilidades en las diversas disciplinas.

Con la gestión de los tres niveles de gobierno, el Ing. Torre Cantú afirmó con beneplácito la entrega de este complejo deportivo cuya inversión fue equivalente a los 48,694,047.83 pesos.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO