a

ITAIT presenta el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en Reynosa

«Esta es la segunda fase de la Plataforma Nacional de Transparencia, y Tamaulipas es de los primeros en integrarse a ella»: Lic. Barrón Pérez

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
25 de agosto del 2016
Por

Con la finalidad de dar cumplimiento a las atribuciones del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), esta mañana se impartió un taller de capacitación sobre el funcionamiento del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), a los Titulares de las Unidades de Transparencia de los Sujetos Obligados Estatales y Municipales de la Zona Norte, entre ellos Municipios y Organismos Públicos Descentralizados.

Durante el desarrollo de este taller, el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Titular de la Unidad de Informática, dio a conocer el funcionamiento y la manera en que los encargados de las Unidades de Transparencia deberán de operar este sistema. Recalcó la importancia de socializar esta información ya que a través del SIPOT, los Sujetos Obligados cargarán la información pública de oficio señalada en la Ley de Transparencia.

Cabe destacar que el ITAIT lleva a cabo estos talleres regionales con la finalidad de se facilite la asistencia de los Titulares de las Unidades de Transparencia, ya que implica traslados más cortos, ahorrando tiempo y costos.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO