a

Arranca con éxito el programa «COMAPA en movimiento»

El organismo busca un acercamiento más estrecho con la sociedad reynosense para dar atención eficaz a sus problemáticas

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
10 de diciembre del 2016
Por

Autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado efectuaron en el fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias, la primera audiencia denominada "COMAPAen Movimiento", que tiene como objetivo el acercamiento con los ciudadanos.

Los servicios que se llevaron a los habitantes de ese sector fueron de descuentos en los recargos y gastos de cobranza en los adeudos del recibo de agua, en el predial y catastro.

Además estuvieron personal de las Secretarías de Obras Públicas, SEDESOL, Participación Ciudadana y Dirección de Educación Municipal, Coordinación de Servicios Públicos Primarios, recibiendo las peticiones de los vecinos.

Más de 140 personas llegaron a la plaza pública ubicada en la calle Hidalgo con Hacienda La Soledad en el Fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias.

Estas acciones se estarán realizando cada sábado en varios sectores de la población, con la finalidad de que los habitantes puedan dar a conocer sus necesidades.

Para los hijos de los ciudadanos que fueron a la audiencia ofrecieron show de payasos, palomitas y un pastel, además de brindar café a los asistentes.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO