a

Se instala Consejo de Administración del organismo

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
13 de enero del 2017
Por

El Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Reynosa fue instalado la noche de este jueves, con la toma de protesta de los 11 miembros que participarán en la toma de decisiones de la paramunicipal.

Con la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez como presidenta y representantes del Gobierno Municipal, Estatal, Congreso del Estado y sociedad civil, este órgano definirá en su próxima sesión el nombramiento de quien fungirá como Gerente General de la empresa, teniendo como una de las opciones viables, a quien ha desempeñado el papel de encargado de despacho, Juan García Guerrero.

José María Moreno, diputado local y consejero dentro del comité, manifestó que el nombramiento del gerente de la dependencia se pospuso para la siguiente reunión, ya que se analizará el perfil de Juan García Guerrero, actual encargado del despacho de la gerencia de la Comapa , para ratificarlo o proponer a otro para el puesto.

“Ahorita no hay gerente , en el orden del día no se incluyó esa parte, tampoco estaba incluído lo del secretario, pero al estar constituída la mayoría solicitamos nombrarlo”, dijo.

Nohemí Alemán Hernández, fue nombrada como secretaria del Consejo de Administración, conformado también por Alfonso de León Fuentes, Gilberto Estrella Hernández, Luis Pinto, Mario Cantú Salinas, Mario Cantú Gutiérrez, Eduardo Bladinieres, Roberto Salinas Ferrer y José María Moreno.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO