a

Organismo abre sus puertas y escucha a los vecinos de la col. 20 de Noviembre

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
25 de enero del 2017
Por

Cumpliendo con el compromiso de escuchar, atender y darle seguimiento a las necesidades de nuestros usuarios, continuamos trabajando en dar respuesta a diversas situaciones, hoy en equipo con la Secretaría de Obras Públicas y con vecinos de la col. 20 de Noviembre encontramos la solución a un problema de más de 10 años en este sector.

José Alfredo Ramírez Estrella, habitante de la colonia, comentó que para evitar que las fallas vuelvan a presentarse es necesario la colocación de bombas nuevas, ya que las actuales muchas veces éstas fueron reparadas y al poco tiempo dejaban de funcionar. El entrevistado dijo tener confianza en que las autoridades tomaran cartas en el asunto y se les solucionará el problema.

El Ing. Juan García Guerrero, Encargado de Despacho de la Gerencia General, se comprometió a dar solución a la problemática que afecta, desde hace mucho tiempo, a los vecinos que habitan en ésta área; demostrando la disposición de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez a atender los problemas de la ciudadanía de primera mano.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO