a

Unidad de Transparencia fortalece relaciones con áreas para la publicación de información

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
26 de Mayo del 2017
Por

El Ing. Eduardo Uriza Alanís, Encargado de Despacho de la Unidad de Transparencia, convocó a una reunión con todas las áreas administrativas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa que publican la información de oficio que debe ser accesible a la ciudadanía en todo momento.

Esto con el propósito de fortalecer las relaciones de trabajo entre las mismas áreas administrativas y establecer vías de colaboración para eficientar las tareas necesarias para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

Con el apoyo de la Dra. Maki Ortiz Domínguez, Alcaldesa de Reynosa; y el Ing. Néstor González Meza, Gerente General de la COMAPA Reynosa; la Unidad de Transparencia refrendó su compromiso de apoyar y orientar a los titulares de cada área responsable en la publicación y obtención de la información.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO