Unidades Administrativas preparan Información Pública de oficio del último trimestre del 2017

Realizan importantes acuerdos para eficientar la publicación de información en beneificio de los reynosenses

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
22 de noviembre del 2017
Por

Como parte de las atribuciones de la Unidad de Transparencia para coordinar la publicación de la información pública de oficio perteneciente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, el Ing. Eduardo Uriza Alanís convocó a las Unidades Administrativas responsables de la generación de información pública a un reunión de coordinación previo al período decembrino del año 2017.

Durante esta reunión, se tocaron los temas técnicos y legales que refieren a las Obligaciones Generales y Específicas de Transparencia que la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Tamaulipas detalla en sus artículos 67 y 69. En este tenor, se realizaron acuerdos importantes para el aumento del volumen informativo y el fortalecimiento de los mecanismos que ayudan a transparentar el funcionamiento del organismo.


Vea más notas relacionadas con .