a

Limpieza y rehabilitación de drenaje en la colonia Jardín

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
21 de enero del 2019
Por

Gracias al saneamiento y rehabilitación en cuatro metros lineales de tubería en un drenaje sanitario, habitantes de la calle Lirios, en la colonia Jardín, tienen hoy mejor calidad en el servicio de alcantarillado.

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa redobla los esfuerzos en las labores de mantenimiento correctivo en las redes de drenaje de la ciudad, como lo fue en el sector antes citado.

Para lo anterior, primero una brigada de Limpieza de la COMAPA saneó un pozo de visita o alcantarilla, en la calle Lirios, entre Río Purificación y Fresnos, extrayendo lodo y basura, bajando los niveles y mejorando con ello el entorno ambiental.

Posteriormente, ya en las acciones de rehabilitación, se abrió un tramo de la calle Lirios con Fresnos para introducir cuatro metros lineales de tubo PVC de seis pulgadas de diámetro en desfogue de una alcantarilla a pluvial.

Para avanzar en la calidad de los servicios, también es necesaria la participación de los ciudadanos y para ello la COMAPA pone a disposición los números telefónicos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO