a

Intensifican trabajos en Cárcamo 5

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
19 de febrero del 2019
Por

REYNOSA, TAM.- Con acciones concretas en la reparación de equipo de bombeo de aguas residuales en el Cárcamo 5, el organismo operador del agua potable y alcantarillado intensifica las labores para brindar mejor servicio a colonias aledañas a Rancho Grande.

Para ello, el Gerente General de la COMAPA de Reynosa, el Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, en coordinación de esfuerzos por dar calidad en los servicios que se brindan a la ciudad con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, constató los trabajos que se realizan en la citada Estación de Bombeo de Aguas Residuales, (EBAR), ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

En este Cárcamo la COMAPA aceleró el trabajo de reparación para mejorar la funcionalidad del drenaje sanitario en las colonias Virreyes, Vicente Guerrero, Hidalgo, Riveras del Bosque, Riveras de Rancho Grande y Rancho Grande.

El objetivo es que en un tiempo máximo de tres semanas la EBAR Número 5 funcione al cien por ciento, "Estamos redoblando esfuerzos para que las colonias tengan calidad en los servicios que ofrecemos", aseguró el Lic. Moreno Ibarra.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO