a

Capacita COMAPA de Reynosa a empleados en el manejo de extintor

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
28 de febrero del 2019
Por

El organismo rector del agua potable y alcantarillado capacitó, en teoría y práctica, a empleados de confianza y sindicato en el manejo del extintor de fuego, en las instalaciones de la planta potabilizadora Pastor Lozano.

La instrucción del Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja coordinadamente con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, es la protección en la integridad del personal que brinda sus servicios en beneficio de los ciudadanos.

Con personal capacitado de la Coordinación de Seguridad Industrial y con la participación de la Coordinación de Calidad del Agua, el personal de este organismo aprendió los procedimientos y aplicación del extintor de una forma correcta, para combatir un incendio.

El curso fue coordinado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo Integral, cumpliendo con la capacitación de calidad, con las normas y protocolos que deben desarrollarse en casos de contingencias.


Siga nuestra cobertura #QueAndamosHaciendo con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO