a

Capacitación en seguridad y manejo de gas cloro

.- También en manejo del Kit B y equipo de respiración autónomo.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
15 de marzo del 2019
Por

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa capacitó a empleados de confianza y sindicalizados que laboran en Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en “Seguridad y manejo en el uso del gas cloro, manejo del Kit B y equipo de respiración autónomo”.

El desarrollo de este curso se dio por instrucciones del Gerente General del organismo rector del agua y drenaje, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, para garantizar la seguridad de los trabajadores y elevar la calidad de los servicios del organismo.


El curso se celebró en la PTAR 2, que se ubica en el fraccionamiento Puerta del Sol, con una asistencia de 12 personas que aprendieron, en teoría y práctica, como atender eficazmente acciones de contingencias ante la posibilidad de fuga de gas cloro y no se vean afectados la seguridad personal y de los ciudadanos.


La capacitación fue coordinada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo Integral y por Seguridad Industrial e Integral de la COMAPA de Reynosa.


Siga nuestra cobertura #QueAndamosHaciendo con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO