a

Tiene COMAPA de Reynosa capacitación en equipo MEGGER

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
14 de marzo del 2019
Por

Personal de confianza y de sindicato fueron capacitados, en la planta potabilizadora Pastor Lozano, en materia de “Manejo de equipo MEGGER TTR-100-1”

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja coordinadamente en la calidad de los servicios a los ciudadanos con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó al personal de Electromecánica, Infraestructura y Proyectos para que tomaran el curso técnico.
Con esta capacitación se logra el mejoramiento de los programas de mantenimiento preventivos en los transformadores de voltaje, para cumplir con la eficiencia y productividad que se requiere en calidad de energía, así como optimizar el rendimiento de los equipos de COMAPA.
Esta actividad fue coordinada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo Integral de la COMAPA de Reynosa, contando con el apoyo del instructor de MEGGER y de la Coordinación de Desarrollo de Infraestructura.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO