Invita COMAPA a realizar reportes a través de las líneas del CIAC

-La participación de la ciudadanía es fundamental para la resolución de problemas de agua potable y alcantarillado.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
1 de febrero del 2024
Por

Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa refuerza su compromiso con la eficiencia en la atención a sus usuarios, invitándolos a realizar reportes de agua potable y drenaje sanitario, a través del Centro Integral de Atención Ciudadana.

El organismo pone a la disposición de la ciudadanía diversas opciones para reportar sus problemáticas, tales como la línea telefónica 8999092247, así como las extensiones 2264, 2288, 2212, 2249 y 2293 y vía mensaje de WhatsApp al 8993095252.

La colaboración de la ciudadanía en la comunicación de incidencias contribuye la pronta resolución de problemas relacionados con el suministro de agua potable y servicios de alcantarillado.


Siga nuestra cobertura #COMAPAaTuServicio con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .