Bajo la dirección del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa da continuidad a las agendas de trabajo de la Coordinación de Aguas Residuales. En esta ocasión, una de las cuadrillas llevó a cabo maniobras de sondeo de registro en calle Picachos #294, esquina con Pico de Orizaba en la colonia Almaguer.
Estas acciones responden al compromiso de la Administración Municipal de atender de manera eficiente los reportes ciudadanos, en este caso, dando seguimiento al reporte con número de folio 3524831, presentado en el Centro de Atención Ciudadana. Gracias a estas labores, se lograron reducir los niveles en la zona, mejorando la situación reportada por los vecinos.
El adecuado funcionamiento de las redes de drenaje es esencial para evitar encharcamientos y prevenir posibles inundaciones. Por lo tanto, exhortamos a todos los ciudadanos a colaborar evitando arrojar basura, grasas y objetos que puedan obstruir las alcantarillas y afectar el sistema.
Siga nuestra cobertura #COMAPAaTuServicio con más notas como esta.
Vea más notas relacionadas con Trabajo Técnico y Operativo.