Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa con su compromiso de garantizar el cuidado del vital líquido, llevando a cabo la reparación de fugas de agua potable en diversos sectores de la ciudad. Estas acciones forman parte de las medidas implementadas para mejorar la distribución del agua y evitar el desperdicio de este recurso esencial.
Las maniobras por parte de las cuadrillas del área técnica y operativa del organismo se realizaron sobre calle Cerro del Bernal, esquina con Nevado de Toluca, en la colonia Almaguer; calle Segunda #103, esquina con Capitán Carlos Cantú, en la colonia Granjas Económicas; y calle Argentina con Ecuador, en la colonia Anzalduas.
Así como sobre calle Jaime Nunó #962, en el fraccionamiento Los Caracoles; sobre calle Andador 1, esquina Fuente de Diana, en la colonia Aztlán; calle Guanajuato, esquina con callejón Colima, en la colonia Rodríguez; y Mezquite #201, esquina con Del Parque, en la colonia Valle Soleado.
Siga nuestra cobertura #COMAPAaTuServicio con más notas como esta.
Vea más notas relacionadas con Trabajo Técnico y Operativo.