Como parte de las acciones para concientizar sobre el uso responsable del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa visitó las Escuelas Primarias Club Rotario, Naciones Unidas y La Corregidora. Durante estas visitas, se compartió con los estudiantes la importancia de utilizar el vital líquido a de manera responsable y cómo sus acciones pueden contribuir a su conservación.
Las actividades por parte del personal de la Coordinación de Cultura del Agua incluyeron dinámicas interactivas y juegos diseñados para que los más pequeños comprendan el valor de este recurso y la importancia de cuidarlo. A través de estas experiencias, no solo se busca que los niños adopten hábitos responsables, sino también que lleven este mensaje a sus hogares, motivando a sus familias a sumarse al cuidado del agua.
Cuidar el agua es tarea de todos. Por lo tanto, la Administración Municipal busca sembrar la semilla del cambio en las nuevas generaciones, quienes serán los guardianes de este recurso en el futuro. La COMAPA de Reynosa agradece a la comunidad educativa por su participación y compromiso en esta importante labor.
Siga nuestra cobertura #COMAPAaTuServicio con más notas como esta.
Vea más notas relacionadas con Trabajo Técnico y Operativo.