Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa llevó a cabo el reemplazo e instalación de brocales en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad y el funcionamiento de la infraestructura de drenaje.
Las acciones por parte de las cuadrillas del área técnica y operativa del organismo se realizaron en la calle Francisco Villa, esquina con Guerrero y Aldama, esquina con Nicolás Bravo, en la Zona Centro; sobre avenida Emilio Portes Gil, entre Pedro J. Méndez y Santa Eustolia, en la colonia Del Prado; y calle San Luis, esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Rodríguez.
Estas acciones son fundamentales para evitar que cualquier tipo de basura o desecho ingrese a las alcantarillas, lo que podría causar obstrucciones en el drenaje sanitario y generar escurrimientos de aguas residuales. Además, el correcto mantenimiento de los brocales contribuye a prevenir accidentes viales y proteger a los peatones que transitan por estas zonas.
Siga nuestra cobertura #COMAPAaTuServicio con más notas como esta.
Vea más notas relacionadas con Trabajo Técnico y Operativo.