Alianza usuarios y COMAPA mejora servicios de agua potable y drenaje sanitario

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
12 de marzo del 2025
Por

Gracias a la colaboración de usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA de Reynosa continúa atendiendo reportes realizados a través del Centro Integral de Atención Ciudadana, CIAC.

Durante el mes de febrero, se resolvieron más de 600 reportes, destacando la atención en:

Agua potable: 123 reportes
Aguas residuales: 350 reportes
Pipa de agua: 122 reportes
Calidad del agua: 4 reportes

El agua es un recurso vital que debemos cuidar entre todos. Además de reportar fugas y problemas en el servicio, invitamos a la ciudadanía a hacer un uso responsable del agua en sus hogares, evitando desperdicios y promoviendo hábitos de consumo sustentables.

Para reportes, comunícate al CIAC: 899 909 2247
Extensiones: 2264, 2288, 2212, 2294, 2293
También puedes contactarnos vía WhatsApp: 899 309 5252

La COMAPA valora la participación en la soluciones que se deben dar a las redes de agua potable y drenaje, ya que es clave para mejorar el servicio, garantizando acceso y mejor calidad para todos.

#COMAPAReynosa #ReynosaImparable #CuidemosElAgua


Vea más notas relacionadas con .