Recibe personal capacitación en temas de «Atención al Cliente con Calidad»

Este curso forma parte de las estrategias que buscan mejorar la calidad del servicio en el organismo

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26 de marzo del 2014
Por

Dando seguimiento a las directivas del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, elaborado por el R. Ayuntamiento de Reynosa que encabeza el Lic. José Elías Leal, Presidente Municipal; y siguiendo con certeza los Cinco Absolutos de Calidad de la COMAPA, así como las instrucciones del Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General; los empleados de COMAPA acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte para tomar el curso-taller "Calidad de Atención al Cliente".

A través de este curso/taller, se cumple con los conceptos de profesionalización, capacitación, actualización y evaluación de los servidores públicos como lo marcan los Estatutos del Organismo, teniendo como base los principios rectores contenidos en el Plan Municipal de Desarrollo del R. Ayuntamiento de Reynosa 2013-2016, que se refieren al desarrollo de un Reynosa Ordenado, Competitivo y Transparente. Para lo cual se implementarán estándares de evaluación, medición supervisión y control en los esquemas de trabajo actuales.


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