CIAC y Gerencia Técnica y Operativa coordinan acciones para la atención de reportes

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
23 de junio del 2014
Por

Con el propósito de optimizar la comunicación interdepartamental, y siguiendo las instrucciones del Gerente General Ing. Serafín Gómez Villarreal, el Centro Integral de Atención Ciudadana llevó a cabo una reunión con el personal de la Gerencia Técnica y Operativa en las instalaciones de la Planta Potabilizadora "Pastor Lozano".

A través de esta reunión, el personal de ambas áreas de la COMAPA de Reynosa coordinó los tiempos y procedimientos con los que se buscará la optimización de la entrega de los reportes emitidos por los ciudadanos al personal pertinente en el área técnica.

El personal presente en esta reunión:

  • Ing. Humberto Rodríguez; Gerente Operativo
  • Ing. Eloy Gómez; Coordinador De Tomas Y Descargas
  • Ing. J. Guadalupe Hernández;- Coordinador de Agua Potable
  • Ing. Sergio Jaime Camero; Coordinador de Aguas Residuales
  • Lic. Epigmenio Gomez; Subcoordinador de Agua Potable
  • Lic. Myriam Cruz Gallegos; Coordinadora CIAC
  • C. Daniela Ramos; Subcoordinadora CIAC
  • Lic. Rocío González López
  • C.P. Carolina A. Villarreal Martínez
  • C.P. Alfredo Jimenez Fauto; Auditor Interno de Análisis y Procedimientos

Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO