3ra. reunión de evaluación de áreas de oportunidad para impulsar la prestación de servicios

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
15 de julio del 2014
Por

El personal de la COMAPA de Reynosa comisionado a realizar la visita a las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) en el mes de junio, sostuvo una reunión con el Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General del organismo, para analizar las áreas de oportunidad de crecimiento de esta institución y con el objetivo de actualizar la tecnología con la que se cuenta para mejorar la eficacia operativa al implementar una herramienta más robusta e integrada, con la finalidad de contar con transparencia en la consulta de datos operativos y gerenciales, hacer el trabajo más sencillo, mejorar la experiencia en atención al cliente.

La comitiva conformada por Lic. Raúl Jiménez Cárdenas, Gerente Comercial; y la Lic. Myriam Cruz Gallegos, Coordinadora del CIAC; así como personal de la Secretaría Técnica de la Gerencia General, de la Coordinación de Sistemas, de la Coordinación de Facturación y de la Comisaría; desarrolló la exposición de puntos en el transcurso de esta reunión en la que también estuvieron presentes el C.P. Juan Manuel Hernández García, Secretario Técnico de la Gerencia General; el Lic. Vicente Hugo Garza Gómez, Comisario; y el C.P. Ahmed Kadour Rodríguez, Gerente Financiero.

Durante la exposición, se hizo la señalización puntual de distintos aspectos administrativos en los que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa buscará aplicar las medidas necesarias para potenciar la prestación de servicios a la comunidad. Estos puntos son:

  • Canales de comunicación internos
  • Facturación
  • Cortes y Reconexiones
  • Contratación
  • Soluciones a reportes
  • Atención a usuarios

Con esto, el Gerente General de la COMAPA de Reynosa impulsa las acciones de fortalecimiento en toda la institución en pro de un mejor y renovado servicio para la ciudadanía.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO