Amplía el organismo sus instalaciones para habilitar espacio de atención ciudadana

Este espacio estará destinado a ampliar la capacidad del CIAC, constituyéndose un Call Center para la marcación 073

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8 de septiembre del 2014
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Gracias a la gestión del Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través de la Lic. Miriam Cruz Gallegos, Coordinadora del Centro Integral de Atención Ciudadana; el Instituto Federal de Telecomunicaciones ha puesto en marcha la utilización de la marcación rápida 073 para los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Reynosa.

Con esto, se busca facilitar la comunicación de los usuarios de los servicios de agua potable con la COMAPA de Reynosa. Ya sea para el levantamiento de reportes, así como cualquier otra aclaración que sea oportuna y necesaria.

En este sentido, el Gerente General dio la instrucciones necesarias para habilitar un nuevo espacio designado a las operaciones que se llevarán a cabo para dar la atención ciudadana a través de la marcación rápida del 073.


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