Alista organismo la marcación 073 como nueva línea de atención ciudadana

La Lic. Miriam Cruz Gallegos, Coordinadora del CIAC, señala que la inclusión de esta prestación será de gran beneficio para los usuarios

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
16 de septiembre del 2014
Por

La marcación rápida 073 es una línea de atención telefónica para los usuarios de los servicios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa. Esta número rápido corresponde a los servicios de agua potable y alcantarillado de acuerdo al sistema nacional regulado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones; y a partir de este mes de septiembre se encontrará activo en la ciudad de Reynosa.

Con el establecimiento de este marcado rápido en Reynosa se cumple con el objetivo de proporcionar a nuestros usuarios una nueva vía de comunicación con este organismo, para dar rápida y eficiente atención a sus solicitudes.

A través del 073, los usuarios podrán solicitar las siguientes atenciones:

  • Creación y atención a reportes de fugas de agua potable y drenaje
  • Consulta de saldos
  • Información sobre trámites y servicios
  • Denuncia ciudadana

Para dotar a esta nueva prestación de una mayor fuerza, se creó un centro especializado en atención telefónica con personal capacitado y modernos equipos, se eliminó el uso del papel y la comunicación del CIAC con las áreas operativas se realiza a través del sistema de atención ciudadana.


Vea más notas relacionadas con .