Participan empleados en temas para la creación de empresas de clase mundial

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
18 de diciembre del 2014
Por

Como un estímulo personal y reconocimiento a su gran desempeño con responsabilidad frente a las actividades que cada uno tiene encomendadas en sus labores cotidianas, empleados de la COMAPA de Reynosa con la representación de todas las Gerencias, Coordinaciones y Departamentos del organismo, participaron con mucho entusiasmo en el Curso “Estrategias para Crear Empresas de Clase Mundial” llevada a cabo el día 17 de Diciembre en la nueva Sala de Juntas y Capacitaciones ubicada en el segundo piso de las oficinas centrales del organismo.

En dicho curso se vieron conceptos importantes para el individuo que tiene que ver los valores, como la responsabilidad, honestidad, iniciativa y lealtad, mediante los cuales se logra crear en el personal la iniciativa de aportar sugerencias para mejora de la empresa, fomentando también en ellos un sentido de pertenencia.

Se resaltó también la importancia de brindar a la comunidad un servicio de excelencia, de gran calidad para obtener de ellos su satisfacción y ganar clientes de por vida, lo que nos dará una imagen de servicio de clase mundial.

Con la explicación de estos importantes temas, la empresa obtiene grandes beneficios como un cambio de actitud en los colaboradores, enfocados en la superación y mejora de resultados, generando en los colaboradores un alto grado de compromiso, de trabajo en equipo y de ayuda al compañero, logrando con esto el incremento en la productividad con resultados muy positivos.

Además se practicaron dinámicas de participación, opiniones, de agradecimiento y reconocimiento al compañero por el trabajo realizado, cómo reconocer y estimular los logros y el cumplimiento de objetivos, pero también cómo tratar el mal desempeño o falta de compromiso de algún miembro del equipo de trabajo, así como el pedir disculpas por falta de atenciones, agresiones u ofensas dados hacia otro compañero de trabajo.

El Curso fue impartido por el Lic. José Cano Palacio, del Grupo CADEL, Asesores Empresariales, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien compartió con los asistentes su amplio conocimiento sobre estos temas, por lo que el Lic. Marco Antonio Soberón Ibarra, Jefe de Capacitación y Desarrollo Integral de la COMAPA agradeció su participación y logro de objetivos mediante la brillante exposición para beneficio de todos sus compañeros de trabajo y del organismo en general.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO