Reunión de coordinación interinstitucional de asesoramiento en comunicación digital

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
26 de enero del 2015
Por

Con el propósito de fortalecer los sistemas de atención ciudadana a través de los medios digitales, el R. Ayuntamiento de Reynosa convocó a sus dependencias y demás organismos municipales a la reunión de coordinación interinstitucional a través de la que se pretende fortalecer los sistemas de comunicación entre las instituciones y la ciudadanía.

A través de esta reunión, se expuso a las dependencias municipales que no tienen presencia en los medios digitales la importancia que tiene el actualizarse a estos medios para poder brindar una atención personalizada y cómoda para los ciudadanos.

En el caso de las dependencias que ya cuentan con presencia autónoma (como lo es el caso de la COMAPA de Reynosa), se determinaron estrategias orientadas a fortalecer el servicio que se brinda a través de estos medios digitales.

En este sentido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa arrancó operaciones del servicio de atención en línea a través de su sitio oficial; con lo cual se busca brindar atención personalizada desde una plataforma completamente nueva, siendo el primer organismo operador del agua en el estado de Tamaulipas con este servicio.

Este organismo estuvo representado por la Lic. Myriam Judith Cruz Gallegos, Coordinadora del Centro Integral de Atención Ciudadana; la Lic. Rosymel Hurtado Marroquín, Coordinadora de Imagen y Credibilidad; la Lic. Montserrat Banda Rivas, de la Coordinación de Imagen; y la Ing. Silvia Cázares Velázquez y el Ing. Rogelio Delfín Chávez, de la Coordinación de Sistemas.


Vea más notas relacionadas con .