Obligaciones de Transparencia

La COMAPA de Reynosa publica y actualiza la información conscerniente a las obligaciones derivadas de los artículos 67 y 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas; poniéndola a disposición de la ciudadanía en versión minimizada web y en el formato estándar de la Plataforma Nacional de Transparencia.


Fracción

La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.



No
Periodo que se informa
Nombre del(os) indicador(es)
Definición del indicador
Unidad de medida
Metas programadas
Avance de las metas al periodo que se informa
1
4to. Trimestre
IMPLEMENTACIÓN DE SUBSISTEMA PARA PUBLICACIÓN DE RESPUESTA A PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
CORROBORAR EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL MÓDULO PARA PUBLICACIÓN DE PETICIONES DE INFORMACIÓN PUBLICA
%
100%
100%
2
4to. Trimestre
APOYO PARA LA CARGA DE CONTENIDO ESTÁTICO EN LA SECCIÓN DE TRANSPARENCIA
CARGA DE LOS ARCHIVOS CON INFORMACIÓN DE OFICIO DECEPCIONADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO
%
100%
100%
3
4to. Trimestre
PUBLICACIÓN DE INFORMES, LISTADOS Y RESULTADOS QUE ATAÑEN AL INTERÉS PUBLICO
1.- PUBLICACIÓN DE OBRAS Y ACCIONES DEL ORGANISMO. 2.- PUBLICACIÓN DE REUNIONES Y ACUERDOS. 3.- PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PUBLICA DE OFICIO
%
100%
100%
4
4to. Trimestre
ATENCIONES
RECIBIR QUEJAS Y/O PETICIONES POR MEDIO DEL CHAT EN LINEA DE LA PAGINA OFICIAL DE COMAPA, POR MEDIO TELEFONICO, ASI COMO QUEJAS Y/O PETICIONES RECIBIDAS EN PERSONA, A CADA UNA DE ESTAS SE ASIGNA UN FOLIO Y SE REALIZA UN CONCENTRADO DIARIO, QUE SE CANALIZA A SU RESPECTIVA AREA SEGÚN LA PETICION DEL CIUDADANO
ATENCIONES
1,500
678
5
4to. Trimestre
CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE TRANSPARENCIA, CON RESPECTO A LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA
SE CUENTA CON LA PAGINA www.comapareynosa.gob.mx, LAS LEYES Y REGLAMENTOS, Y LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, ASI COMO LA PAGINA https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/home , de la Plataforma Naciona de Transparencia (PNT).
%
100%
100%
6
4to. Trimestre
ACCESO A LA INFORMACION DE LA NORMATIVIDAD DE COMAPA Y LA GUBERNAMENTAL
SE MONITOREALA PAGINA www.comapareynosa.gob.mx, EN LA SECCION DE TRANSPARENCIA LO REFERENTE A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA Y ASI COMO EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA.
%
100%
100%
7
4to. Trimestre
PROGRAMA DE CONCIENTIZACION DEL CUIDADO DEL AGUA
SE LLEVAN A CABO DIFERENTES ESTRATEGIAS DE ACUERDO AL NIVEL ESTUDIANTIL FOMENTANDO EL CUIDADO Y BUEN USO DEL AGUA, TODO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL ORGANISMO POR LA PANDEMIA.
ALUMNOS
600
3
8
4to. Trimestre
PROGRAMA APOYO A LAS ESCUELAS
GESTIONAR ANTE LA GERENCIA TECNICA OPERATIVA, LAS NECESIDADES DE LA COMAPA EN INSTITUCIOINES EDUCATIVAS
ATENCIONES
24
5
9
4to. Trimestre
COMAPA CERCA DE TI
SE REALIZAN RECORRIDOS, REUNIONES VECINALES Y MONITOREOS EN DIFERENTES COLONIAS DE NUESTRA CIUDAD PARA DETECTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AGUA.
RECORRIDOS
30
30
10
4to. Trimestre
COMAPA CERCA DE TI
SE REALIZAN RECORRIDOS, REUNIONES VECINALES Y MONITOREOS EN DIFERENTES COLONIAS DE NUESTRA CIUDAD PARA DETECTAR LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL AGUA.
VISITAS
30
30
11
4to. Trimestre
TRABAJO EN EQUIPO PARA SOLUCIONAR Y MEJORAR EL SERVICIO DEL AGUA
SE TRABAJA EN EQUIPO CON COORDINADORES DE OTRAS DEPENDENCIAS, ATENDIENDO LAS QUEJAS DE LA CIUDADANÍA CANALIZADAS A TRAVÉS DE ELLOS, CON LA FINALIDAD DE DAR ATENCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDADANÍA
ATENCIONES
48
48
12
4to. Trimestre
ATENCIÓN DIRECTA A QUEJAS CANALIZADAS A TRAVÉS DE OTROS FUNCIONARIOS.
SE PASAN REPORTES DIRECTAMENTE A LOS JEFES DE CADA ÁREA, DÁNDOLE PRIORIDAD A CADA QUEJA.
%
100%
100%
13
4to. Trimestre
PRONTA ATENCION Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE USUARIOS O GRUPOS DE USUARIOS QUE NOS REFIERA ALGUNA DEPENDENCIA.
ACUDIMOS A LAS AUDIENCIAS EN APOYO DE CIAC, USUARIOS Y CUALQUIER OTRA DEPENDENCIA.
%
100%
100%
14
4to. Trimestre
CUMPLIMIENTO DEL PLAN OPERATIVO ANUAL DE LAS COORDINACIONES
VINCULAR LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO CON EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO 2018-2021.
EVALUACIONES
6
6
15
4to. Trimestre
EVALUACION DE RESULTADOS OBTENIDOS
EVALUAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LOS INDICADORES DE DESEMPEÑO POR CADA COORDINACION
EVALUACIONES
6
6
16
4to. Trimestre
ACCIONES DE MEJORAS
A TRAVES DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS SE APLICA EL PLAN DE ACCION PARA LA MEJORA CONTINUA DE LA AREA DETECTADA
%
100%
100%
17
4to. Trimestre
PROCESOS HOMOLOGADOS
A TRAVES DE ANALISIS DE PROCESOS OPERATIVOS Y ADMINISTRATIVOS SE DETERMINA HOMOLOGAR DICHOS PROCESOS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS
PROCESOS
1
1
18
4to. Trimestre
REUBICACION DE EMPLEADOS
VERIFICACION DE LOS EMPLEADOS A TRAVES DE SUS ACTIVIDADES PARA EL REORDENAMIENTO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
EMPLEADOS
100%
100%
19
4to. Trimestre
DUPLICIDAD DE FUNCIONES
ELIMINAR DUPLICIDAD DE FUNCIONES EN INTERES DEL ORGANISMO
GERENCIAS, COORD. Y DEPTOS.
100%
100%
20
4to. Trimestre
PLATICA PREVENTIVA
EN CONJUNTO CON LAS INSTITUCIONES PUBLICAS OTORGAR PLATICAS PREVENTIVAS
%
100%
100%